Marcelo: «Nos relajamos tras el gol, da mucha rabia dejar escapar estos puntos»
Triste por la derrota, Marcelo analizó la remontada del Sevilla en los micrófonos de Movistar Partidazo. El lateral se mostró contento con el juego del Real Madrid hasta el empate: «Hemos hecho un buen partido pero después del gol nos hemos relajado, desde mi punto de vista. Luego veremos y corregiremos lo que hemos fallado».
«Da mucha rabia dejar estos puntos que han volado. Con el empate se han venido arriba, vamos a aprender de los errores de hoy. Tenemos que seguir porque queda mucha Liga. Nos hemos relajado desde el 0-1 y se nos han ido los tres puntos», añadió.
Pese a que los de Sampaoli le dieron la vuelta al encuentro en cuestión de pocos minutos, Marcelo declaró que pelearon por el empate hasta el último segundo. Y es que hasta el minuto 85 cuajaron un gran choque. «Creo que hasta el empate estábamos muy bien pero nos han ganado al final», explicó.
Por último zanjó que la Liga «siempre está abierta. Quedan muchos partidos todavía pero seguimos líderes y no nos queda otra que seguir trabajando para volver a ganar partidos».
Lo último en Deportes
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, sábado 26 de julio de Nantua a Pontarlier: recorrido, perfil y horario
-
Oficial: Rodrigo de Paul deja el Atlético para marcharse al Inter Miami con Messi
-
Las jugadoras explican el crecimiento de España: «Había talento pero físicamente no estábamos a la altura»
-
Oficial: el Barcelona traspasa a Pau Víctor al Braga
-
Dónde se juega el EuroBasket 2025: todas las sedes y dónde juega España
Últimas noticias
-
‘La Velada del Año 5’: dónde se celebra, horario y cómo ver en directo (online y tv)
-
Lo llaman el ‘Paraíso Azul’ y está en España: el destino que obsesiona a todos los franceses
-
Herido grave un policía tras abatir a un hombre que entró armado a la comisaría de Montornès (Barcelona)
-
La AEMET activa el nivel máximo en estas zonas de España: llegan lluvias, tormentas y vientos descomunales
-
Un caimán en Albacete