Marc Márquez tampoco estará en el GP de Austria
Honda ha confirmado que Marc Márquez no correrá en el GP de Austria y su sustituto será Stefan Bradl
Marc Márquez será baja también en el GP de Austria del domingo 16 de agosto, después de perderse también este fin de semana la cita de Brno, ya que seguirá recuperándose de su segunda intervención en el hombro.
El defensor del título mantendrá la prioridad de no forzar y volver con garantías al Mundial, después de que esta semana fuese operado por segunda vez del húmero derecho por daños en la placa de titanio que tenía por la caída en el GP de España.
La rotura de la placa fue al abrir una ventana en su casa, pero sin duda influyó el estrés de volver a Jerez dos días después. Tras esta segunda intervención, el GP de la República Checa de este domingo quedó descartado.
Tras Brno, Honda ha confirmado que Stefan Bradl volverá a correr en Austria sustituyendo al campeón del Mundo. Sin renunciar a luchar por un título para el que todavía no ha sumado, Márquez de momento se perderá su tercera carrera seguida en la primera parada del Red Bull Ring – Spielberg ya que el día 23 repite el circuito.
Temas:
- Marc Márquez
Lo último en Deportes
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
Últimas noticias
-
El 74 Ciutat de Palma de vela cuelga el cartel de «sold out»
-
El alcalde independentista de Manacor hermana la ciudad con la Gerona de Puigdemont
-
Vedat Muriqi, ante dos finales con Kosovo
-
El georgiano Duda Sanadze, nuevo jugador del Palmer Basket
-
El Illes Balears visita el CEIP Ca’n Pastilla tras la Copa Intercontinental