Maratón de partidos para el Real Madrid en septiembre: 6 en ¡18 días!
Después del parón de selecciones, el Real Madrid tendrá que abrocharse el cinturón para volar en un mes de septiembre en el que le esperan seis partidos en tan solo 18 días. El equipo blanco iniciará esta maratón de encuentros frente a Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu el sábado 10 a las 16:00 horas, en partido correspondiente a la tercera jornada de Liga.
Después de este encuentro, en el que podría reaparecer Cristiano Ronaldo después de su lesión, el Real se estrenará en la Champions Legaue sin cambiar de escenario. El Sporting de Portugal (miércoles 14, 20:45 horas) será el encargado de medir por primera vez al vigente campeón de Europa ante su público y con el objetivo de iniciar la defensa de un título logrado a base de garra y determinación en la final de Milán el pasado mes de mayo.
La primera salida del mes tendrá lugar el día 18, cuando los blancos pondrán rumbo a Barcelona para enfrentarse con el nuevo Espanyol de Quique Sánchez Flores en lo que será el regreso de Marco Asensio al estadio de Cornellá-El Prat, después de su fructífero año de cesión como perico que tan bien le ha permitido progresar.
Solo tres días más tarde, la primera jornada de Liga entre semana hará acto de presencia en el Bernabéu con el Villarreal como contrincante. Los de Fran Escribá habrán podido ajustar piezas tras un verano convulso y tratarán de poner las cosas difíciles en el coliseo madridista. Para completar la cadena de partidos ligueros, el Madrid abandonará la península y se citará con Las Palmas, hasta el momento líder de la competición en el estadio de Gran Canaria (20:45 horas).
Septiembre deja lo mejor para el final y el plato fuerte en cuanto a partidos se refiere vendrá el martes 27, a las 20:45, con el enfrentamiento entre Borussia Dortmund y Real Madrid correspondiente a la fase de grupos de la Champions League. Los blancos regresan al Signal Iduna Park por primera vez desde 2014, año de la Décima.
Lo último en Deportes
-
Sonia Bermúdez: «Vamos a dar todo para ganar y cumplir con el objetivo de estar en el Mundial»
-
Cobolli utiliza la ducha de Nadal como amuleto en Roland Garros: «Es la que usó durante 14 años»
-
Mariona: «Tenemos respeto por Inglaterra y es una gran motivación tener que ganarlas»
-
Alonso llega optimista a Mónaco: «Espero que estemos al mejor nivel de la temporada»
-
GP de Mónaco 2026: a qué hora es y dónde ver gratis en directo y por televisión online el Mundial de Fórmula 1 2026
Últimas noticias
-
A qué hora juega España – Irak y dónde ver en directo online gratis el partido amistoso de la selección española hoy en vivo
-
El sumario del caso de las cloacas del PSOE recoge 60 referencias a Pedro Sánchez
-
España – Irak, en directo | Resultado y última hora del partido amistoso previo al Mundial 2026 en vivo online
-
Trump y la verdad incómoda que da en el clavo: «Un alto el fuego en Oriente Medio es disparar de forma más moderada»
-
Las acusaciones duplican la petición de cárcel para el hermano de Sánchez: seis años de prisión