Así lo aseguró el representante Dimitri Seluk

La maldición de los chamanes africanos que persigue a Guardiola

maldición Guardiola
Pep Guardiola se lamenta de una ocasión desperdiciada por su equipo. (AFP)

Parece que la Champions es misión imposible para Pep Guardiola, y la ‘culpa’ de ello la podrían tener chamanes africanos. Dimitri Seluk, agente de futbolistas, entre ellos del costamarfileño Yaya Touré, reconoció que tras el trato que el catalán dio a al mediocentro, muchos hechiceros del continente harían todo lo posible para que Guardiola no gane este título.

Es conocida la mala relación que existía entre el entrenador y el jugador, que no gozaba de los minutos acordados y dejó el equipo cityzen en 2018 para poner rumbo a Grecia. Tras las eliminaciones de los equipos dirigidos por Guardiola año tras año en la máxima competición europea, parece que las declaraciones de Seluk van cogiendo forma.

«Por su mal trato de Yaya Touré, Guardiola puso a toda África en su contra, muchos hinchas africanos le dieron la espalda al Manchester City . Y estoy seguro de que muchos chamanes africanos impedirán que Guardiola gane la Champions en el futuro», declaró el representante.

Tras el pase del Real Madrid a la final de Champions, Guardiola lleva cuatro eliminaciones en semifinales, además de perder la final del año pasado contra el Chelsea de Tuchel. Dos con el Barcelona en las temporadas 2009-2010 y 2011-2012, y otras tres con el Bayern de Múnich en la 2013-2014 a manos del Real Madrid dirigido por Ancelotti en su primera etapa donde el resultado en el partido de vuelta fue 0-4, en la 2014-2015 y en la 2015-2016.

Lo último en Deportes

Últimas noticias