MÁLAGA VS REAL MADRID: JORNADA 38 DE LIGA

El último viaje del maletín azulgrana

El último viaje del maletín azulgrana

El maletín del siglo ha hecho en las últimas semanas más viajes que Willy Fogg en 80 días y cada vez más lleno de razones. Este domingo, el Barcelona estará ante la última oportunidad de confiar en un rival del Real Madrid para que puedan conquistar la Liga.

Después de estar en La Coruña, Granada y Vigo, el maletín viajero de color azulgrana se desplazará hasta Málaga aún más repleto de razones que nunca. Por tierra, mar o aire, llevar cuatro millones de fundamentos y pasar desapercibido no es tarea fácil.

En las tres anteriores ocasiones el número de razones expuestas a los rivales del Real Madrid fue menor que el que ahora llega a la Costa del Sol.

Durante la semana no se para de hablar de economía y es que el Málaga cobrará un kilo si pierde contra el Real Madrid por una cláusula pactado en el fichaje de Isco. Los blancos deberán pagar si son campeones de Liga.

Los lloros desde Barcelona por el pasado madridista de Míchel, actual entrenador del Málaga, no cesan. Sin embargo, desde el club costasoleño un ex como Sandro ha expresado sus ganas de vencer al Real Madrid para darle la Liga a los azulgrana.

Desde 2009 hasta la pasada temporada, el delantero canario pasó por las categorías inferiores llegando a estar la última en el primer equipo de un Luis Enrique que ahora le pide el favor que él nunca le dio. El nuevo Aspas tiene más motivos y quiere más razones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias