Makro pide disculpas al Betis después de llamarlo «el segundo equipo de Sevilla»
La cadena de tiendas de autoservicio de ventas al por mayor Makro ha pedido «disculpas» al Real Betis por haberlo llamado «el segundo equipo de Sevilla» en el rótulo que anunciaba el precio de unas patatas fritas con el escudo del club helipolitano.
«Disculpas a la familia Real Betis por un muy desafortunado intento de hacer una broma de mal gusto de un compañero de nuestro centro de Bormujos. ¡El mayor de los respetos por los clubes de esa gran ciudad! Por supuesto, el cartel se retiró inmediatamente», comunicó Makro tras la incidencia.
Temas:
- Real Betis Balompié
Lo último en Deportes
-
Barcelona – Como 1907: horario y dónde ver por TV y online en directo el Trofeo Joan Gamper 2025
-
Drama en la NFL tras la espeluznante lesión de Morice Norris que rozó la tragedia
-
El ex del Barça Joan González se retira del fútbol ¡con 23 años!
-
Alcaraz se enfrentará a Dzumhur en su debut en Cincinnati
-
Carlos Alcaraz – Damir Dzumhur: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo el partido del Masters de Cincinnati
Últimas noticias
-
Un fallo eléctrico en la batería de una barredora mecánica, origen del incendio en la Mezquita-Catedral
-
Dos muertos tras caer una avioneta en picado en Valencia
-
El fondo que ha comprado Soltec es especialista en achatarrar empresas y vender sus activos
-
Sánchez abrirá módulos de acogida temporal de inmigrantes ilegales en Palma, Ibiza y Formentera
-
Un conductor que triplicaba la tasa de alcohol provoca un accidente tras saltarse un semáforo en Palma