La madre de Cristiano Ronaldo, desde el hospital: «Tuve mucha suerte»
La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, mandó un mensaje a través de las redes sociales agradeciendo a los médicos y a todos sus seguidores por el apoyo
Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, ha utilizado las redes sociales para mandar un mensaje tranquilizador y de agradecimiento a todos sus seguidores por el interés mostrado después de que en la madrugada del lunes al martes sufriera un ictus.
Cristiano Ronaldo se trasladó a Funchal para estar con ella y ya el martes por la tarde comunicaba que se encontraba estable y recuperándose del susto. Ahora ha sido su madre, que continúa ingresada en el hospital, la que ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento para todos.
«Sólo para decirles que me estoy recuperando bien, ya me quejo bastante por estar acostada en la cama durante muchas horas, pero sé que es por mi bien», escribió la madre de Cristiano Ronaldo. «En unos días empezaré mi rutina habitual, si Dios quiere», añadió Dolores Aveiro.
«Todo fue solo un susto, estoy bien, consciente de lo que me sucedió y con la certeza de que he tenido mucha suerte», continuó explicando. «Agradezco al equipo médico y a todos los profesionales que han estado conmigo», añadió antes de agradecer también «los constantes mensajes de apoyo» que su hija Katia le está leyendo.
«Gracias por las oraciones y energías positivas por todos lados. Gracias a mis hijos, mis nietos, hermanos y amigos. Me gustaría agradecerles por su comprensión y mantener mi privacidad. Realmente pensé que merecía la pena unas palabras mías, aunque no fui yo quien escribió el texto, dicté todo lo que quería decir. Gracias a todos», concluyó la madre de Cristiano Ronaldo.