Luis Enrique: «El City ha sido mejor que nosotros durante 50 minutos»
Luis Enrique entonó el mea culpa tras la derrota en el Etihad, aunque no se le vio decepcionado con su equipo. De hecho dijo que jugaron «40 minutos de escándalo, pero hemos cometido un error clave que nos ha hecho mucho daño. También he visto al rival mejor que nosotros durante 50 minutos». Y es que el fallo de Sergi Roberto que provocó el primer gol del City cambió por completo el encuentro.
«Hemos empezado muy bien hasta ese minuto 40 donde hemos encajado el gol. A partir de ahí los últimos cinco minutos de la primera parte han sido muy malos. En la segunda no hemos podido hacer nuestro juego y el City nos ha hecho mucho daño en las transiciones. Una pena porque hemos tenido el 2-2 en un remate de André que se ha estrellado en el larguero», aseguró el técnico azulgrana en los micrófonos de Champions Total.
A raíz del tanto del empate, los de Guardiola empezaron a creer en la victoria y destrozaron al Barça hasta el pitido final. El propio Luis Enrique aseguró que perdieron el control del encuentro tras el 1-1: «Nos han provocado más errores de los que solemos cometer. Las derrotas son culpa de su entrenador como no podían ser de otra manera, no nos queda otra que levantarnos de esta. Ahora el grupo está abierto y el objetivo es ganar los 2 partidos».
Con esta victoria, sumado al empate a uno del Mönchegladbach contra el Celtic, el City vuelve a depender de sí mismo para estar en los octavos de final de la Liga de Campeones. El Barça sigue encabezando este grupo C con nueve puntos, dos de ventaja sobre los de Guardiola, que con este triunfo se colocan tres por delante del conjunto alemán (tercero con cuatro puntos). Tres puntos de oro que no sólo valen para seguir vivos sino que también tienen opciones de arrebatar la primera plaza a los azulgrana.
Lo último en Deportes
-
Ceuta: cara y cruz
-
Fernando Alonso se aferra al proyecto de Aston Martin y Adrian Newey: «Soy optimista de cara al futuro»
-
El dilema de Flick con la portería del Barça antes de medirse al Sevilla: «Livakovic acaba de llegar»
-
Raphinha jura amor eterno al Barcelona: «Pienso renovar y ojalá acabar mi carrera aquí»
-
Luis García Plaza se rinde al Barça antes de su visita al Pizjuán: «Parece que no juega contra equipos de Primera»
Últimas noticias
-
Última hora de la crisis de Ceuta y la actualidad política hoy en directo: comienza el traslado de los invasores al campamento del puerto de Ceuta
-
Una manada de magrebíes destroza el coche de un diputado de Vox por grabar con OKDIARIO su gueto en El Vendrell
-
Ceuta: cara y cruz
-
Fernando Alonso se aferra al proyecto de Aston Martin y Adrian Newey: «Soy optimista de cara al futuro»
-
Caos por las fuertes lluvias en Palma: inundados los puentes de Son Oliva y aislada parte de Virgen de Lluc