Vino por recomendación de Iniesta

Lotina, despedido del Vissel Kobe tras dejarlo último de la liga japonesa

lotina
Lotina no ha podido con su gafe. (Getty)

Miguel Ángel Lotina ha vuelto a tener mala suerte en su última aventura en los banquillos. El técnico vasco, conocido en el mundillo por su habilidad para descender equipos, ha visto cómo esa fortuna no ha cambiado en Japón después de que los dirigentes del Vissel Kobe decidiesen despedirle tras dejar al equipo en el último puesto de la Liga Japonesa.

Curiosamente el ex de Deportivo de La Coruña, Villarreal o Real Sociedad, entre otros, fue contratado hace tres meses para intentar llevar al equipo de Andrés Iniesta al título de la J1 League. El Vissel Kobe ganó en 2020 el primer trofeo de su historia tras llevarse la Copa del Emperador.

La andadura de Lotina ha terminado repentinamente tras no alcanzar los resultados esperados siendo sustituido por Takayuki Yoshida. En el Vissel Kobe contaba con una pequeña colonia española con Bojan Krkic, Sergi Samper y el mencionado Iniesta.

Lotina había conseguido sumar 11 puntos en 18 partidos con el Vissel Kobe situándose a ocho puntos de la salvación. A lo largo de su carrera, el técnico vasco ha estado relacionado con los descensos de categoría de Logroñés, Celta, Real Sociedad, Deportivo, Villarreal y quizá ahora a un Vissel Kobe que podría ver un amargo punto y final en la carrera de Iniesta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias