Locura Doncic: triple-doble de 41 puntos en México
Se acaban los apelativos a la temporada de Luka Doncic en la NBA. El esloveno logró su octavo triple-doble de la temporada en México firmando 41 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias. Se trata del octavo de la temporada y el primero conseguido en un partido disputado en tierras extranjeras, ya que Dallas Mavericks superó (122-111) a los Detroit Pistons en la capital azteca.
Doncic sigue batiendo récords de precocidad, al tiempo que se consolida como uno de los tres candidatos al MVP de la NBA. El canterano del Real Madrid suma medias de 30.4 puntos, 9.9 rebotes y 9.2 asistencias en 23 partidos de temporada.
💫💫💫LOKURA DONCIC.
41 PUNTOS
12 REBOTES
11 ASISTENCIASTriples-dobles de 40+ puntos antes de cumplir 21 años:@luka7doncic: 2@KingJames: 1#NBAMexicoCityGames pic.twitter.com/dB6sgxNQtG
— NBA Spain (@NBAspain) December 13, 2019
41 puntos, 12 rebotes, 11 asistencias y un…
¡"Viva México, wey"! 🇲🇽 @luka7doncic #NBAMexicoCityGames pic.twitter.com/tN0RAJdMif
— NBA Spain (@NBAspain) December 13, 2019
Lo último en Baloncesto
-
Y ahora a por la Euroliga: los radicales propalestinos ponen el objetivo en el baloncesto
-
La Alemania de Álex Mumbrú gana el Eurobasket tras imponerse a Turquía en una final apasionante
-
La Euroliga es la siguiente: así se protegerá tras el radicalismo propalestino de la Vuelta
-
¿Cuándo es la final del EuroBasket 2025 y qué equipos juegan?
-
Turquía y Alemania jugarán la final del Eurobasket
Últimas noticias
-
Quién es Fernando Colomo, el cineasta español que participa hoy en Pasapalabra
-
Dónde ver hoy el Barcelona – Newcastle y a qué hora es el partido Champions League online gratis por televisión en vivo
-
Newcastle – Barcelona en directo hoy: alineaciones confirmadas para el partido de la Champions League en vivo online
-
En Champions no alcanza con orgullo durante 45 minutos
-
El partido de Otegi cuelga pancartas en el Valle de los Caídos enalteciendo a dos terroristas de ETA