Locura Doncic: triple-doble de 41 puntos en México
Se acaban los apelativos a la temporada de Luka Doncic en la NBA. El esloveno logró su octavo triple-doble de la temporada en México firmando 41 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias. Se trata del octavo de la temporada y el primero conseguido en un partido disputado en tierras extranjeras, ya que Dallas Mavericks superó (122-111) a los Detroit Pistons en la capital azteca.
Doncic sigue batiendo récords de precocidad, al tiempo que se consolida como uno de los tres candidatos al MVP de la NBA. El canterano del Real Madrid suma medias de 30.4 puntos, 9.9 rebotes y 9.2 asistencias en 23 partidos de temporada.
💫💫💫LOKURA DONCIC.
41 PUNTOS
12 REBOTES
11 ASISTENCIASTriples-dobles de 40+ puntos antes de cumplir 21 años:@luka7doncic: 2@KingJames: 1#NBAMexicoCityGames pic.twitter.com/dB6sgxNQtG
— NBA Spain (@NBAspain) December 13, 2019
41 puntos, 12 rebotes, 11 asistencias y un…
¡"Viva México, wey"! 🇲🇽 @luka7doncic #NBAMexicoCityGames pic.twitter.com/tN0RAJdMif
— NBA Spain (@NBAspain) December 13, 2019
Lo último en Baloncesto
-
Rajada de Doncic tras otra derrota de los Lakers: «Esto es terrible»
-
El Fenerbahce de Jasikevicius frena el efecto Pascual con un final de infarto en el que falló Punter
-
La noche más especial para los españoles: del récord de Aldama al primer doble-doble de Hugo González
-
Xavi Pascual revive al Barcelona
-
Cooper Flagg, el adolescente que supera a LeBron James y se postula como la próxima gran figura del baloncesto americano en la NBA
Últimas noticias
-
Un único acertante en el Euromillones se embolsa 54 millones de euros en Mondragón
-
El Manchester United gana al Newcastle en un descafeinado ‘Boxing Day’
-
Somalilandia: el minúsculo ‘país’ africano que Israel ha decidido reconocer ante la ONU como Estado
-
PP y Vox: o se entienden, o se entienden
-
Comprobar Euromillones: resultado del sorteo de hoy viernes, 26 de diciembre de 2025