Lo último en fitness lo tiene Lidl y lo esta petando: Nike y Adidas están temblando
Lidl vuelve a lanzar producto brutal en cuanto a calidad-precio
Si pensabas que para ir al gimnasio con estilo y comodidad tenías que gastarte un dineral, te equivocas
Estas mallas técnicas están además rebajadas y cuestan menos de 9 euros
Si pensabas que para ir al gimnasio con estilo y comodidad tenías que gastarte un dineral en Nike o Adidas, Lidl viene a demostrarte lo contrario. Y es que la cadena de supermercados alemana ha lanzado unas mallas técnicas para mujer que están arrasando. Están rebajadas y cuestan menos de 9 euros, tienen calidad de sobra y ya se están volviendo virales. Las redes están que arden y las grandes marcas, probablemente, están empezando a sudar frío.
Estas mallas, firmadas por Crivit, la marca deportiva de Lidl, están volando de las estanterías por una razón muy simple: tienen todo lo que se busca en unas leggings para entrenar, pero a precio bajísimo. Fabricadas con un 83 % de poliamida y un 17 % de elastano LYCRA®, se ajustan al cuerpo como un guante. La cinturilla es alta, ancha y súper cómoda, lo que no solo estiliza la figura, sino que también evita que tengas que estar subiéndotelas cada cinco minutos durante el entrenamiento. Un detalle que quienes entrenan de verdad valoran muchísimo.
Pero lo mejor es que no son solo bonitas y cómodas, también son muy prácticas. Tienen tejido transpirable, secado rápido y en cuanto a diseño Lidl tampoco se ha quedado atrás. Tienes varios colores para elegir: negro básico, rosa y lila o morado. Además, algunos modelos traen bolsillo lateral para el móvil o las llaves, algo muy útil cuando vas a entrenar con lo justo. Otros llevan el bolsillo escondido en la cintura.
Pero lo que más llama la atención es que cuestan solo 8,99 €, pues están rebajadas un 35% con respecto a su precio original de 13,99. euros. Mientras las mallas de Nike o Adidas te pueden salir por 40, 60 o incluso más de 80 euros, Lidl ha lanzado una opción que funciona, se ve bien y no te rompe el bolsillo. Por eso están volando. Y no es una exageración, pues muchos modelos ya se han agotado en tiendas físicas y online y Lidl avisa así en su página web: «¡Date prisa! Otros clientes están comprando y quedan pocas unidades».
Mallas baratas de Lidl
En redes hay vídeos, comparativas, y hasta chicas diciendo que no vuelven a gastarse un dineral en ropa de marca teniendo estas de Lidl. Y tiene sentido. Porque esto no va solo de moda, va de ofrecer algo accesible sin renunciar a la calidad. Además, para las más conscientes del medioambiente, hay buenas noticias, pues parte del material de estas mallas es reciclado y cuentan con el sello OEKO-TEX®, lo que garantiza que están libres de sustancias dañinas. Lidl no solo ha pensado en el precio, también en la salud y en el planeta.
Lidl ha dado en el clavo. Ha demostrado que se puede hacer ropa deportiva buena, bonita y barata. Y mientras Nike y Adidas siguen vendiendo a precio premium, Lidl conquista a quienes realmente usan la ropa para entrenar. Si buscas unas mallas cómodas, versátiles, con buena pinta y sin dejarte medio sueldo, ya sabes dónde mirar. El chollo del mes está en Lidl, y si no te das prisa, te vas a quedar sin ellas.
Temas:
- Lidl
Lo último en Deportes
-
Guardiola vuelve a romper la banca: gasta más de 140 millones en fichajes antes del Mundial de Clubes
-
Amenazan a Luis Suárez por no jugar el playoff con el Almería: «Te vamos a matar, vamos a secuestrar a tu hijo»
-
El Oporto ata todavía más a Samu Aghehowa y la Premier llama a su puerta
-
Ter Stegen está más fuera que dentro del Barça: tres grandes de Europa valoran su fichaje
-
Las usa Carlos Alcaraz y ahora están a precio de saldo: las tiras nasales que van a mejorar tu vida
Últimas noticias
-
Baleares también prohibirá el consumo de bebidas energéticas en excursiones escolares y viajes de estudios
-
Gritos de «¡Peinado, estamos a tu lado!» en el paro de jueces y fiscales contra las reformas de Sánchez
-
Así fue el angustioso rescate de un bañista de 71 años a la deriva en una playa de Torrevieja
-
Guardiola vuelve a romper la banca: gasta más de 140 millones en fichajes antes del Mundial de Clubes
-
Amenazan a Luis Suárez por no jugar el playoff con el Almería: «Te vamos a matar, vamos a secuestrar a tu hijo»