Salen a la luz secretos

Lo que la muerte de la atleta Tori Bowie esconde: embarazada, amenazas con cuchillos, embargos…

El atletismo sigue de luto por la muerte de Tori Bowie

La deportista fue hallada sin vida a los 32 años de edad en su casa

Desvelan nuevos detalles sobre su vida y su comportamiento

Tori Bowie y su casa.
Tori Bowie y su casa.

El mundo del atletismo sigue de luto tras conocerse el triste fallecimiento de la estadounidense Tori Bowie, campeona del mundo y una de las grandes estrellas de los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde se colgó tres medallas. La deportista fue hallada sin vida a los 32 años de edad, y nada se sabía hasta el momento de las causas del fallecimiento. Ahora, el diario británico Daily Mail desvela algunos secretos sobre la estadounidense.

Según el citado medio, amigos y vecinos de la atleta cuentan que Tori parecía estar embarazada de varios meses. Además, una de las personas que vivían cerca de ella va más allá, develando que llevaba una vida «errática y poco saludable» y que tenía comportamientos agresivos. Por ejemplo, recordó haber encontrado a Bowie en la calle con un cuchillo en la mano y gritándole a su novio hace un tiempo, y otro cuenta que tiraba huevos a algunos vecinos desde la calle.

Sus vecinos lamentan su pérdida

Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre la causa y la forma de la muerte, aunque los investigadores han descartado un crimen. «Su vida era errática y poco saludable, pero lamento mucho lo que le sucedió. Ella era tan joven. ¿Por qué sus amigos no la ayudaron?», dice otra fuente al citado medio británico. Por otro lado, se sabe que su casa había sido embargada varias veces sin que todavía se hubiera ejecutado su salida definitiva.

«Tener un bebé parecía que la había hecho más feliz. Eso es lo que lo hace tan triste: estamos hablando de dos vidas perdidas. Esto demuestra que puedes tener fama, éxito, todo en el mundo, pero no arreglará lo que está mal por dentro. Tenía demonios personales, pero era una buena persona», dice otro vecino, deslizando que pudo haber sido un suicidio.

«Las personas que pretenden ser felices tienen algunas de las almas más tristes y las personas que no intentan convencer al mundo de que son felices tienen las almas más genuinas, porque se contentan con ser ellos para ellos y nadie más», escribió la atleta en sus redes sociales hace un tiempo. Una Tori Bowie que no tuvo una infancia fácil. Su madre la abandonó y estuvo en un centro de acogida hasta que su abuela recuperó su custodia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias