La llegada de Cristiano a Turín provoca que las acciones de la Juventus se disparen
Las acciones de la Juventus crecen un 62% en el último mes
La capitalización bursátil del club italiano ha cruzado la barrera de los 1.500 millones de euros
Cristiano Ronaldo todavía no ha desplegado su arsenal goleador en la Juventus, pero su simple llega ha provocado que la entidad italiana vea como sus acciones se disparan hasta el punto de que en la Bolsa de Milán han crecido un 62% en el último mes, a pesar de que el resto de la bolsa italiana está cayendo. Un incremento nunca antes visto en la entidad de Turín. El luso es mucho más que un jugador de fútbol y se aprecia en cosas como ésta.
Su cotización en bolsa comenzó a despegar desde el momento en el que se empezó a especular con su posible llegada a inicios del mes de julio y no ha parado de crecer hasta este momento. De hecho, el fichaje de CR7 ha provocado que las acciones coticen a 1,47 euros, un récord histórico en una entidad que ha ganado los siete últimos Scudettos.
En 2002 la Juventus vivió un crecimiento parecido. Un año después perdería la final de la Champions ante el Milan en Old Trafford. Pero tras saltar el caso Moggigate, un escándalo deportivo de influencia arbitral basada en interceptaciones telefónicas que terminó con el descenso administrativo de la Vecchia Signora, sus acciones en bolsa cayeron. Ahora, con la llegada del delantero, todo son buenas noticias para el club fuera del terreno de juego hasta el punto de que su capitalización bursátil ha cruzado la barrera de los 1.500 millones de euros desde su contratación.
El presente de la Juventus en bolsa en estos momentos es alentador, aunque el futuro nadie lo sabe, ya que empezarán a contar diferentes factores como los resultados del equipo, el rendimiento de CR7 o el día a día de la entidad, entre otros.
Lo último en Deportes
-
El césped del Metropolitano ‘marca’ en las goleadas del Atlético contra el Barça y el Tottenham
-
La rajada de Neymar tras lesionarse ‘casualmente’ cerca del cumpleaños de su hermana: «Solo inventan»
-
Panathinaikos – Real Betis: horario y canal de televisión donde ver el partido de octavos de la Europa League en directo gratis
-
Cuándo juega el Rayo Vallecano contra el Samsunspor, a qué hora empieza y dónde ver por TV gratis en directo el partido de Conference League
-
La Policía de Manchester está investigando a Rodri Hernández por uno de sus hobbys
Últimas noticias
-
Hallan restos óseos enterrados en la casa de los dos vecinos de la desaparecida Francisca Cadenas
-
El césped del Metropolitano ‘marca’ en las goleadas del Atlético contra el Barça y el Tottenham
-
Sánchez bunkeriza Fuenlabrada para grabarse un vídeo de TikTok y corta calles a los vecinos sin avisar
-
Última hora de la guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo hoy | Situación en Oriente Medio, reacciones de Trump y precio del petróleo
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 11 de marzo de 2026