«El Liverpool ganará la Premier tras 30 años y no tendrán a nadie cuando levanten el título»
Dimitar Berbatov, ex delantero del Manchester United o Tottenham y embajador de Betfair, habló de la posibilidad de que el Liverpool gane la Premier después de 30 años y no pueda celebrarla junto a sus aficionados, por el coronavirus.
Dimitar Berbatov, embajador de Betfair y ex jugador de Manchester United o Tottenham, tiene claro que, ante el regreso de la Premier League, el inminente título del Liverpool tendrá un sabor algo amargo por no poder celebrarse ante su público. «Van a ganar el título, claro. Un éxito magnífico. Eso lo sentirán y lo sabrán… pero no tendrán a nadie ahí cuando levanten el título. Después de un curso tan extraordinario, será irónico, desde luego», aseguró.
Berbatov cree que esa ausencia de espectadores cuando levanten el título en un estadio se compensará si hacen una rúa de celebración. «¡Después de 30 años sin ganar la Premier claro que van a querer una rúa! Si se lo autorizan, lo puede compensar, Es la ironía de todo esto. Lo han hecho tan bien y al final no tienes a nadie en el estadio viendo cómo levantas el título”, señaló.
Temas:
- Liverpool Football Club
Lo último en Deportes
-
El Barça cae en Mónaco y puede ser eliminado de la Euroliga si no gana al Bayern en la última jornada
-
Cuándo es la jornada ‘retro’ de la Liga: qué es y todo lo que debes saber
-
Sevilla – Atlético de Madrid: cuándo es, horario y canal de televisión para ver en directo el partido de la Liga
-
Vacherot supera a De Miñaur y se medirá a Alcaraz en semifinales de Montecarlo
-
Carlos Alcaraz – Vacherot: cuándo es la semifinal del Masters 1000 de Montecarlo, a qué hora empieza y canal de TV para verlo gratis en directo
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra en Irán y el alto el fuego | Trump, Líbano, estrecho de Ormuz hoy
-
Rescatan a un niño de 9 años encerrado en una furgoneta durante más de un año en Francia
-
Kiko Rivera sobre Irene Rosales: «No la odio pero me molesta al máximo nivel»
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 10 de abril de 2026
-
Kiko Rivera explota contra Ángela Portero en ‘¡De viernes!’: “Eres la que trincaba, ¿eh?»