Liga Santander

Liga Santander: Horario y dónde ver los partidos de hoy, sábado 9 de noviembre

Los partidos de hoy sábado 9 de noviembre en la Liga Santander son: Alavés – Real Valladolid, Valencia – Granada, Eibar – Real Madrid y Barcelona – Celta de Vigo.

El Real Madrid, con Rodrygo a la cabeza, se enfrentará al Eibar en Ipurua.

El Barcelona recibirá al Celta de Vigo en el Camp Nou en un partido muy especial para Óscar García, que se estrena como entrenador del cuadro celeste.

Partidos hoy en la Liga Santander
Partidos hoy en la Liga Santander

Después de que la Real Sociedad y el Leganés dieran el pistoletazo de inicio a la Jornada 13 de la Liga Santander con un empate. Real Madrid y Barcelona jugarán sus respectivos partidos en la lucha por el liderato. Los de Zidane lo harán a domicilio frente al Eibar mientras que los de Valverde recibirán en casa al Celta de Vigo. Hoy también medirán sus fuerzas el Alavés y el Real Valladolid y el Valencia y el Granada.

Alavés – Real Valladolid (Sábado, 13:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

El Alavés se enfrentará al Real Valladolid en Mendizorroza hoy sábado a las 13:00 horas. Los locales están obligados a ganar en su estadio si no quieren meterse en problemas. Actualmente son decimosextos en la clasificación con once puntos, a dos de los puestos de descenso. Los visitantes, por su parte, son decimosegundos, con diecisiete puntos, por lo que llegan a dicho partido en una posición más desahogada.

Valencia – Granada (Sábado, 16:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

A las 16:00 horas en Mestalla se enfrentarán hoy el Valencia y el Granada. Será el primer partido en la capital del Turia sin Mateu Alemany, por lo que se espera otro partido complicado para Anil Murthy. Al igual que el presidente del conjunto che, Roberto Soldado espera un recibimiento hostil en la que fue su casa. El Valencia, con 17 puntos, tendrá la ocasión de alcanzar en la clasificación al Granada, que después de dos derrotas consecutivas ha caído hasta la sexta plaza, donde se mantiene con 20.

Eibar – Real Madrid (Sábado, 18:30 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Después de su goleada al Galatasaray, con un Rodrygo estelar, el conjunto blanco deberá confirmar su buen momento ante el Eibar en Ipurua. No lo tendrá fácil ya que el cuadro armero, que ya le ha plantado cara en su estadio en más de una ocasión, llega tras cosechar dos victorias consecutivas. El encuentro tendrá lugar este sábado a las 18:30 horas. Los de Zidane deberán puntuar si quieren colocarse líderes de LaLiga Santander.

Barcelona – Celta de Vigo (Sábado, 21:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Con el mismo objetivo que el conjunto blanco, la pelea por el liderado la cerrará hoy el Barcelona a las 21:00 horas en el Camp Nou. Será el debut de un discípulo de Johan Cruyff en LaLiga Santander, Óscar García. Lo hará de la mano del Celta de Vigo, que le ha fichado como recambio de Fran Escribá. De ganar, el cuadro celeste saldría de los puestos de descenso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias