Laporta: «Lo de las gradas ha sido vergonzoso e indignante»
El Barça firma otro ridículo histórico en Europa
Xavi: «El ambiente de la grada no nos ha ayudado, ha sido un error de cálculo»
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se ha mostrado muy indignado con lo ocurrido en las gradas del Camp Nou, invadidas por miles de aficionados del Eintracht. Además, ha explicado que el club está analizando todo lo sucedido con la venta de entradas y ha prometido que tomarán medidas cuando sepan bien lo que ha ocurrido.
Eliminación de la Europa League
«Hemos perdido la eliminatoria y hay que aceptarlo. Son situaciones que en el fútbol se producen. Todos estamos tristes y enfadados por haber perdido, pero tenemos que seguir adelante y luchar por la Liga».
Vergüenza por las gradas
«Estamos muy preocupados. Lo que ha pasado hoy es una vergüenza que no se puede volver a repetir. Tenemos gran parte de la información de lo que ha pasado. Necesitamos tiempo para procesarlo y después adoptaremos medidas. Es indignante y vergonzoso».
El club tomará medidas
«Lo que no podemos evitar son determinadas situaciones, pero a partir de ahora tendremos que ser mucho más estrictos y no permitir según qué situaciones que se han permitido porque siempre se había hecho. El departamento de seguridad y ticketing está recogiendo toda la información y la estamos valorando.Todo apunta a que se han producido situaciones que no se tenían que haber producido nunca. Tomaremos medidas y explicaremos el porqué. Había muchos aficionados del equipo rival y menos nuestros. Lamento mucho lo que ha pasado. No se va a producir nunca más. El próximo lunes jugamos contra el Cádiz y le pido a la gente que esta vez sí venga a animar al equipo», dijo en declaraciones a Barça TV.
Temas:
- FC Barcelona
- Joan Laporta
Lo último en Barcelona
-
El perico Salvador Illa ‘celebra’ que su portero Joan García se vaya al Barcelona: «No es una traición»
-
El Barça podría repetir la ‘fórmula Szczesny’: Hansi Flick quiere fichar a otro jugador casi retirado
-
El sueño americano de Ángel Alarcón: el catalán del Oporto quiere ser la sorpresa del Mundial de Clubes
-
De campeón de Liga a la Selectividad: Pau Cubarsí arranca la EBAU como uno más
-
Ter Stegen está más fuera que dentro del Barça: tres grandes de Europa valoran su fichaje
Últimas noticias
-
Sánchez no se fía ni de Tezanos: crea un «consejo rector» para el CIS con vocales elegidos por Bolaños
-
El informe de la UCO sitúa a Cerdán en la cúspide de la pirámide de una trama de cobro de comisiones
-
Soy experto en monedas y ésta vale miles de veces su valor: seguro que la tienes en casa y te puede hacer rico
-
Los expertos lanzan un importante comunicado a las personas que tienen niños y perros pequeños en casa
-
Hallan muerto en su hotel a un piloto español en Paraguay y se cancela el vuelo de regreso a Madrid