Laporta: «Lo de las gradas ha sido vergonzoso e indignante»
El Barça firma otro ridículo histórico en Europa
Xavi: «El ambiente de la grada no nos ha ayudado, ha sido un error de cálculo»
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se ha mostrado muy indignado con lo ocurrido en las gradas del Camp Nou, invadidas por miles de aficionados del Eintracht. Además, ha explicado que el club está analizando todo lo sucedido con la venta de entradas y ha prometido que tomarán medidas cuando sepan bien lo que ha ocurrido.
Eliminación de la Europa League
«Hemos perdido la eliminatoria y hay que aceptarlo. Son situaciones que en el fútbol se producen. Todos estamos tristes y enfadados por haber perdido, pero tenemos que seguir adelante y luchar por la Liga».
Vergüenza por las gradas
«Estamos muy preocupados. Lo que ha pasado hoy es una vergüenza que no se puede volver a repetir. Tenemos gran parte de la información de lo que ha pasado. Necesitamos tiempo para procesarlo y después adoptaremos medidas. Es indignante y vergonzoso».
El club tomará medidas
«Lo que no podemos evitar son determinadas situaciones, pero a partir de ahora tendremos que ser mucho más estrictos y no permitir según qué situaciones que se han permitido porque siempre se había hecho. El departamento de seguridad y ticketing está recogiendo toda la información y la estamos valorando.Todo apunta a que se han producido situaciones que no se tenían que haber producido nunca. Tomaremos medidas y explicaremos el porqué. Había muchos aficionados del equipo rival y menos nuestros. Lamento mucho lo que ha pasado. No se va a producir nunca más. El próximo lunes jugamos contra el Cádiz y le pido a la gente que esta vez sí venga a animar al equipo», dijo en declaraciones a Barça TV.
Temas:
- FC Barcelona
- Joan Laporta
Lo último en Barcelona
-
El drama de Ansu Fati: no juega ni un solo minuto con el Barça desde el 4 de enero
-
Un empresario español desvela por qué dejó de invertir en el Barça: «No toleramos irregularidades»
-
Gil Manzano oculta en el acta las amenazas de Raphinha a su asistente y le salva de una gran sanción
-
El Barcelona vuelve a ser mortal en Liga
-
Raphinha protagoniza un tremendo enganchón con Ter Stegen tras el Barcelona-Betis
Últimas noticias
-
Champix regresa a España: Pfizer vuelve a ofrecer su tratamiento para dejar de fumar
-
Wall Street se desploma un 3,7% y recuerda la caída de 2008 con la quiebra de Lehman Brothers
-
¿Quién es Maya Pixelskaya?: edad, qué estudió y nombre real de la colaboradora de ‘Zapeando’
-
Se cuelan en el Pleno de Alcalá disfrazados de mariscos para protestar contra los liberados sindicales
-
El gran triunfo de Sito Pons: gana a Hacienda y evita 24 años de prisión