ASÍ LO ASEGURAN DESDE INGLATERRA

El próximo objetivo de Guardiola sería Kroos

kroos-modric-entrenamiento-madrid
Kroos y Modric entrenando con el Real Madrid (imagen: realmadrid.com)

Pep Guardiola lo tiene claro: quiere a Kroos. El nuevo entrenador del Manchester City ya tiene a Gündogan, su primer refuerzo en la intención de cambiar una medular física a una más técnica y el mediocentro del Real Madrid le ayudaría a lograrlo.

Según el diario británico Manchester Evening News, el alemán es uno de los principales objetivos del técnico. Guardiola coincidió con Kroos en su primer año en el Bayern de Múnich, donde quedó prendado de su fútbol control. Sin embargo tuvo que asumir su salida debido a las diferencias entre el jugador y el club por su renovación.

Finalmente, el Real Madrid aprovechó esta situación para ficharle por unos 25 millones de euros. En estas dos temporadas se ha convertido en un fijo tanto para Ancelotti, como con Benítez y Zidane, alzando hace unos días la segunda Champions League de su carrera.

El primer año de Guardiola en el Bayern de Múnich se saldó con la Bundesliga y la Copa de Alemania, cayendo en semifinales de Champions a manos precisamente del Real Madrid.

Esta situación no gustó nada al ex técnico del Barça, que empezó sus desencuentros con la directiva muniquesa, hechos que han continuado hasta el final de sus días en territorio teutón.

Zidane no le va a dejar salir fácil

Toni Kroos, concentrado con la selección alemana para la Eurocopa de Francia, no quiere oír hablar de su futuro. Su entrenador, Zinedine Zidane, le considera un hombre clave en el esquema después de la inclusión de Casemiro por detrás de él y Modric.

Su más del 90% en precisión de pases en cada partido le hace imprescindible, aunque la llegada de Pogba le puede dejar sin hueco en el once y forzar su salida. El Manchester City y Guardiola esperan noticias.

Lo último en Deportes

Últimas noticias