Klopp: «Guardiola debería irse a jugar al póker»
Jurgen Klopp bromeó con la posibilidad de que Pep Guardiola reserve jugadores en el duelo que mide este jueves al Manchester City con el Chelsea y que en caso de pinchazo de los primeros, otorgaría matemáticamente la Premier League al Liverpool
El Liverpool sigue con su marcha triunfal de campeón después del coronavirus y sumó su primer triunfo, tras el empate inaugural con el Everton, ante el Crystal Palace. Visiblemente relajado por la cuantiosa ventaja de su equipo al frente de la Premier League, Jurgen Klopp no dudó en bromear sobre un posible pinchazo del Manchester City en la noche de este jueves.
Si el Manchester City no gana su partido ante el Chelsea, el Liverpool será matemáticamente campeón de la Premier League, y Klopp analizó la posibilidad de que Guardiola reserve jugadores para el encuentro debido a la final de Copa del domingo ante el Newcastle. «¿Pep dice que va a reservar jugadores? Debería ir a jugar al póker. Nosotros somos diferentes y no podemos jugar como ellos, sólo podemos ser tan buenos como ellos y eso es lo que queremos» bromeó el técnico alemán en Sky.
«No sé si lo veré. Vi el último partido hasta el 3-0 y fue una pérdida de tiempo. Ellos son brillantes, un equipo increíble», añadió Jurgen, sobre la posibilidad de no ver el partido esta noche, algo improbable teniendo en cuenta lo que se juega su equipo de forma indirecta.
Las probabilidades del Liverpool de proclamarse vencedor de la Premier League son inmensas y nadie duda de que lo hará a corto plazo. El cuadro dirigido por Klopp suma 86 puntos, después de acumular 28 victorias, dos empates y una sola derrota. El Chelsea tiene la llave para que ni siquiera tengan que esperar a su próximo partido para vencer.
Lo último en Deportes
-
El enigmático mensaje del Barça a Joan García que pone en duda su inscripción
-
Los motivos por los que sancionan a Lamine Yamal y Lewandowski por saltarse las normas antidopaje
-
Drama para el Barça en el primer partido de Champions: ni Flick ni su segundo se sentarán en el banquillo
-
La UEFA sanciona a Lamine Yamal y Lewandowski por no respetar las normas antidopaje en Champions
-
Iturralde vuelve a cargar contra el nuevo CTA: «Están improvisando, el arbitraje no les importa nada»
Últimas noticias
-
El enigmático mensaje del Barça a Joan García que pone en duda su inscripción
-
El ejército de Israel activa el plan para ocupar Gaza y acabar con los terroristas de Hamás
-
Los científicos activan todas las alertas por la aparición de cianobacterias en uno de los mayores ríos de España
-
Un guardia civil fuera de servicio detiene a un hombre tras sorprenderlo robando en una caravana
-
Los signos del zodiaco que están de enhorabuena. Agosto va a ser su mejor mes y tienen que aprovecharlo