Klopp: «Guardiola debería irse a jugar al póker»
Jurgen Klopp bromeó con la posibilidad de que Pep Guardiola reserve jugadores en el duelo que mide este jueves al Manchester City con el Chelsea y que en caso de pinchazo de los primeros, otorgaría matemáticamente la Premier League al Liverpool
El Liverpool sigue con su marcha triunfal de campeón después del coronavirus y sumó su primer triunfo, tras el empate inaugural con el Everton, ante el Crystal Palace. Visiblemente relajado por la cuantiosa ventaja de su equipo al frente de la Premier League, Jurgen Klopp no dudó en bromear sobre un posible pinchazo del Manchester City en la noche de este jueves.
Si el Manchester City no gana su partido ante el Chelsea, el Liverpool será matemáticamente campeón de la Premier League, y Klopp analizó la posibilidad de que Guardiola reserve jugadores para el encuentro debido a la final de Copa del domingo ante el Newcastle. «¿Pep dice que va a reservar jugadores? Debería ir a jugar al póker. Nosotros somos diferentes y no podemos jugar como ellos, sólo podemos ser tan buenos como ellos y eso es lo que queremos» bromeó el técnico alemán en Sky.
«No sé si lo veré. Vi el último partido hasta el 3-0 y fue una pérdida de tiempo. Ellos son brillantes, un equipo increíble», añadió Jurgen, sobre la posibilidad de no ver el partido esta noche, algo improbable teniendo en cuenta lo que se juega su equipo de forma indirecta.
Las probabilidades del Liverpool de proclamarse vencedor de la Premier League son inmensas y nadie duda de que lo hará a corto plazo. El cuadro dirigido por Klopp suma 86 puntos, después de acumular 28 victorias, dos empates y una sola derrota. El Chelsea tiene la llave para que ni siquiera tengan que esperar a su próximo partido para vencer.
Lo último en Deportes
-
Horario Alcaraz – Fritz: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la semifinal de Wimbledon
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: el Chelsea ya espera en la final
-
Resultado Fluminense vs Chelsea en directo: resumen, goles y cómo ha quedado la semifinal del Mundial de Clubes hoy
-
Joao Pedro acaba con el sueño de Fluminense y mete al Chelsea en la final
-
Simeone pierde a su mano derecha: Tevenet deja el Atlético para fichar por el Botafogo de Ancelotti
Últimas noticias
-
Terror en Texas: ya van 109 muertos y 161 desaparecidos tras las riadas devastadoras
-
Muere el veterano sindicalista Suso Díaz, padre de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz, a los 80 años
-
Ni Comillas ni Santillana del Mar: el pueblo de cuento de Cantabria con vistas a los Picos de Europa desde la playa
-
Horario Alcaraz – Fritz: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la semifinal de Wimbledon
-
El Tribunal Supremo permite a Trump reanudar los despidos masivos de los funcionarios públicos