Kang ya ha pasado el reconocimiento médico con el PSG
El traspaso se cerrará por unos 20 millones más bonus
La oferta económica recibida por el jugador duplica lo que le daba el Atlético
El Mallorca invertirá lo que ingrese por Kang en reforzar la plantilla
Kang ya ha pasado reconocimiento médico con el PSG y su fichaje parece inminente. El Mallorca ingresará unos 20 millones de euros más bonus por el jugador coreano, que se une al mallorquín Marco Asensio en el club parisino. El Atlético no pudo competir económicamente con los franceses, que doblan la oferta económica que le planteó el club rojiiblancos al futbolista.
La última oferta del Atlético fueron 12 millones de euros más la cesión de Riquelme. El Mallorca ha estado negociando durante dos semanas sobre esta posibilidad, pero la irrupción a última hora del PSG ha cambiado todas las reglas del juego porque es imposible para los rojiblancos competir económicamente. La primera propuesta francesa ha sido de 15 millones de euros, cantidad que se ha rechazado en Palma. El jugador está tasado en mínimo 20 millones de euros más otros 5 en función de objetivos y en Son Moix están convencidos de que llegarán a esa cifra. Hay que recordar que Mallorca y PSG ya trabajaron juntos en la cesión del guardameta Sergio Rico, que jugó cedido en la isla durante el segundo tramo de la temporada 21-22.
Al Atlético se le evapora un fichaje estratégico por el que ha peleado todo lo que ha podido y que estaba muy bien encaminado hasta que ha aparecido en el juego el PSG, que ofrece más dinero tanto al futbolista como al Mallorca. En la situación actual los rojiblancos no parecen estar en condiciones de mejorar su última proposición, por lo que lo más probable es que Kang haga las maletas y se vaya a París a hacerle compañía a Marco Asensio. Un nuevo revés en una campaña veraniega de fichajes que hasta ahora está resultando decepcionante.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Álex Baena, cerrado: 30 millones más el traspaso de Riquelme
-
El Atlético, cerca de conseguir el regreso de Lenglet a coste cero
-
Marcos Llorente, el gran olvidado de la selección española
-
El motivo del silencio del Atlético al penalti de Julián: la final de Champions de 2027
-
Simeone se enreda con el penalti de Julián: «Nos daba el pase a cuartos, nos sentimos ultrajados»
Últimas noticias
-
Dembélé cae lesionado con Francia y su presencia en el Mundial de Clubes con el PSG está en peligro
-
A qué hora es el Barcelona – Atlético de Madrid y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo la final de la Copa de la Reina
-
A qué hora es España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League 2025 en directo por TV y en vivo online gratis
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online gratis y por TV en vivo
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»