La Juventus vence al Milan antes de recibir al Real Madrid
La Juventus amplió a cuatro puntos su ventaja como líder de la Serie A italiana tras vencer 3-1 en casa al Milan, en la jornada 30, en un partido donde fue protagonista el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que regresó de su lesión con un gol decisivo. Además, Chiellini fue titular.
El partido iba 1-1 y Cuadrado cabeceó a la red un centro de Sami Khedira en el minuto 79, para poner a los turineses por delante y en la senda de la victoria. El colombiano había entrado en el partido en el minuto 61 en lugar de Blaise Matuidi, reapareciendo así tras su operado por una pubalgia en enero.
Antes de ese gol, el argentino Paulo Dybala había abierto el marcador con un tiro desde fuera del área en el minuto 8 y los rossoneri habían igualado con un gol de cabeza en un saque de esquina de Leonardo Bonucci ante su ex equipo. El tanto de Cuadrado cambió el guión del partido y después Khedira puso el 3-1 definitivo en el 87, con un tiro raso en el área a pase de Dybala.
La Juventus se recupera así del pequeño tropiezo que supuso su empate 0-0 contra la SPAL de Ferrara el pasado fin de semana, que había puesto fin a una racha de doce victorias consecutivas. Ahora los turineses suman 78 puntos, cuatro más que un Nápoles que sufrió incluso para empatar 1-1 en el terreno del Sassuolo.
Lo último en Deportes
-
Entradas para la final de la Champions League 25-26: precios y cómo comprarlas
-
El Barcelona sigue a la caza de un central: el polémico Bastoni se pone a tiro
-
Flick confiesa que se retirará en el Barcelona: «Quiero que sea mi último club»
-
Entradas para la Champions League 25-26: precios, cómo y dónde comprarlas
-
Cubarsí justifica los cánticos de la plantilla con Laporta durante las elecciones: «Tenemos libertad…»
Últimas noticias
-
La presidenta de México dice que el «gesto» del Rey «no es todo lo que hubiéramos querido»
-
Un senador valenciano de Vox pide a Yolanda Díaz el desglose de los gastos de su viaje a los Oscars
-
El ex DAO dice que la agente que le denuncia por violación es una «celosa e histérica» que le tendió «una trampa»
-
Tres serbios secuestran a un canadiense millonario en criptomonedas en la calle de moda de Madrid
-
Entradas para la final de la Champions League 25-26: precios y cómo comprarlas