La Juventus vuelve al trabajo… con Cristiano en cuarentena
Cristiano Ronaldo no pudo incorporarse al llamamiento de la Juventus en el regreso a la actividad, con limitaciones, del conjunto italiano. El astro portugués debe guardar una cuarentena obligatoria de 14 días desde su llegada a Turín procedente de Madeira
La Juventus comienza con su desescalada particular hasta el futuro regreso a la normalidad. La entidad bianconera ha visto como varios efectivos de la primera plantilla ya han comenzado con sus labores individuales después de someterse a los test del Covid-19, además de recoger un archivo con 21 reglas de obligado cumplimiento para el regreso a la actividad deportiva profesional.
Ramsey, Chiellini, Bentancur, Bonucci, Pinsoglio, Rugani, Pjanic, De Sciglio, Cuadrado y Bernardeschi fueron los jugadores que acudieron a la ciudad deportiva, con la principal ausencia de Paulo Dybala, que dio este miércoles negativo por coronavirus en su quinto test, y Cristiano Ronaldo, quien ya está en Turín después de pasar el confinamiento en Madeira junto a su familia. Por su parte, Alex Sandro, Danilo, Douglas Costa e Higuaín deberían llegar este jueves.
Debido a la normativa italiana, las personas que lleguen por causa de fuerza mayor al país mediterráneo desde el extranjero, deberán pasar una cuarentena obligatoria de 14 días. Este es el motivo por el que Ronaldo deberá esperar para unirse al resto de sus compañeros en una actividad deportiva con matices y a la espera de la confirmación de reanudación de la Serie A.
En las sesiones habrá que respetar lógicamente la distancia interpersonal, también en vestuarios y demás lugares comunes de la ciudad deportiva de la Juventus. Se recomienda el lavado continuo de manos y la limitación de contactos, prohibiéndose el beber de la misma botella, utilizar el mismo micrófono para entrevistas o dejar efectos personales en las zonas de uso común.
Lo último en Deportes
-
El España-México que Marlaska impidió que se jugará en Ceuta se disputará en el Cerro del Espino de Majadahonda
-
Colas kilométricas en Lidl para comprar las zapatillas perfectas para iniciarse en el running por menos de 15 euros
-
Despiden al hermano de Higuaín por agarrar del brazo a una árbitra y decirle «esto es un deporte de hombres»
-
El presidente de la Federación de Fútbol de Marruecos gana las elecciones y se postula como primer ministro
-
Borja Iglesias se moja sobre el deshaucio de Maricarmen y hace una petición
Últimas noticias
-
La juez sienta en el banquillo a ‘Tito Berni’, al general Espinosa y a 12 acusados más del ‘caso Mediador’ por 6 delitos
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Una argentina dice esto de Madrid y las redes no tardan en reaccionar: «Cómo es posible que lavapies esté asi a las diez de la noche un lunes»
-
Belén Esteban saca la artillería y pone el foco en Jesulín antes de volver a Telecinco: «Que hable el hombre invisible»
-
Sánchez no ayudará a Ceuta, la atacará