La Juventus habría fichado a Arthur por ¡¡¡80 millones!!!
La Juventus habría alcanzado un acuerdo con el Barcelona para el traspaso de Arthur Melo. El club italiano pagará 80 millones de euros por los servicios del centrocampista brasileño en una información que adelanta Sky Sports y que se cerraría antes del 30 de junio.
El medio transalpino asegura que el acuerdo entre los dos clubes es total y que sólo haría falta que el jugador brasileño de 23 años diese su OK a la operación. Arthur vería mejorada su ficha hasta los 5 millones de euros en una operación en la que pretenden que el futbolista se haga con las riendas de la medular bianconera.
Maurizio Sarri, el entrenador del club, cree que puede darle las riendas del equipo al mediocentro brasileño, quien no ha llegado a consolidarse como titular en el Barcelona. El jugador llegó al club culé proveniente de Gremio en 2018 a cambio de 30 millones de euros.
La operación sería redonda para un Barça que necesita cuadrar sus cuentas ahogado por el fair-play financiero. El acuerdo entre los dos clubes es total según la información, pero inciden en que Arthur no está del nada convencido de dejar el Camp Nou para embarcarse en una aventura con la Juventus.
Lo último en Deportes
-
Chapuza de TVE: relega a España femenina a La 2 por el programa ‘Malas Lenguas’ y falla la señal
-
Atlético de Madrid – Barcelona | Resultado, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League
-
Flick se niega a culpar al árbitro: «No quiero hablar de esto porque es algo que no puedo cambiar»
-
La sorprendente reacción de Lamine Yamal tras caer eliminado de la Champions
-
La afición del Metropolitano despidió al Barça de la Champions entonando «¡Que viva España!»
Últimas noticias
-
Un ‘Tinder’ para compartir vivienda: la apuesta de un estudiante mallorquín de 17 años contra la crisis del alquiler
-
Baleares abre su quincena andaluza: esta semana Feria en Ibiza y la próxima en Palma
-
El PSOE exige al PP lo que no hizo en ocho años en Mallorca: asumir la gestión de todas las residencias
-
El ‘monstruo homófobo’ de Mallorca: revienta a dos turistas porque no le gustan los homosexuales
-
Baleares registró con Armengol cuatro veces más denuncias por ataques al catalán que con el PP y Vox