La Juventus se debate entre Jordi Alba y Marcelo
La Juventus de Turín quiere reforzar el próximo verano su banda izquierda y se ha fijado en dos jugadores de la Liga. Los italianos están muy atentos a la situación de Jordi Alba. El lateral azulgrana aún no ha renovado y su contrato finaliza en junio de 2020. Por otro lado, la Vecchia Signora sigue sin rendirse con Marcelo, por la buena conexión con Cristiano Ronaldo
La Juventus de Turín parece dispuesta a dar un nuevo golpe sobre la mesa y apunta a la Liga para reforzar su flanco izquierdo. Según el periódico Tuttosport, la Vecchia Signora está muy atenta a la situación de Jordi Alba, cuyo contrato con el Barcelona finaliza en 2020 sin que haya habido movimientos para prolongar su estancia con los azulgrana. Tampoco descartan el sueño de atraer a uno de los mejores socios de Cristiano Ronaldo sobre el terreno de juego, su ex compañero en el Real Madrid, Marcelo.
Jordi Alba es uno de los mejores laterales izquierdos y son varios los clubes atentos a su situación. El de Hospitalet tiene contrato con el Barcelona hasta junio de 2020 y pese a que es un pilar fundamental en las filas del conjunto azulgrana, no se ha producido por el momento ningún acercamiento para ampliar su vinculación con los catalanes. De modo que la Juventus de Turín está muy atenta a qué ocurre con el jugador culé.
Según el diario Tuttosport, el club presidido por Agnelli tiene el nombre de Jordi Alba entre sus candidatos favoritos para la banda izquierda del conjunto italiano. Y se plantean hacer una oferta por él en el próximo verano en caso de que no haya habido renovación. Es más, cuentan que ni siquiera los 150 millones que figuran en su cláusula asustan a la Juve. Eso sí, también son conscientes de que una vez sólo quedaran doce meses de contrato para el catalán, la cifra podría bajar.
Sin embargo, Jordi Alba no es el único nombre en la agenda bianconera. Marcelo sigue estando entre los objetivos de la Juventus, especialmente por la gran conexión con Cristiano Ronaldo sobre el terreno de juego. El portugués vería de buen agrado la llegada de su amigo a Turín. Pero esa es una cuestión más complicada, pues el propio Marcelo se ha encargado en varias ocasiones de declarar su compromiso con el Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
El emotivo mensaje de Cristiano a Kvaratskhelia tras su lesión de ligamento cruzado ante el Barcelona
-
Cristiano y Messi encabezan la lista Forbes con jugadores del Madrid al acecho y Lamine como único español en el top 10
-
Dani Olmo dice adiós al Clásico: sufre una lesión en el aductor izquierdo y estará un mes de baja
-
Kimmich causa baja de última hora en la Champions por una trágica muerte familiar
-
El Comité de Disciplina se ceba con Bernal y le mete cuatro partidos de sanción por su agresión a Lamine Yamal
Últimas noticias
-
Milei en la universidad: «Fascista estás en nuestra lista», banderas rojas, alumnos amenazados y el lema de Hamás
-
Mario Niebla entrega a León XIV la medalla de oro de la Hermandad del Rocío de la Macarena como Hermano Mayor de Honor
-
KPMG urge a las empresas a integrar la incertidumbre en sus planes estratégicos para no perder competitividad
-
El emotivo mensaje de Cristiano a Kvaratskhelia tras su lesión de ligamento cruzado ante el Barcelona
-
Carmen Planas seguirá en el Comité Ejecutivo de CEOE y como presidenta de la Comisión de RSE de la patronal nacional