JUEGOS OLÍMPICOS RÍO 2016

Expulsada de los Juegos: ¡por una «maratoniana noche de sexo»!

ingrid-sexo
Ingrid de Oliveira, en una competición previa a los Juegos Olímpicos. (Getty)

Polémica en torno a la delegación brasileña en los Juegos Olímpicos. El comité olímpico del país organizador ha decidido expulsar de la cita a la saltadora de trampolín Ingrid de Oliveira debido a un escándalo sexual en el que se ha visto involucrada junto al remero Pedro Gonçalves, que también compite por Brasil.

Ambos deportistas mantuvieron una «noche maratoniana y apasionada de sexo» entre el lunes 8 y el martes 9 de agosto, según apuntan varios medios de comunicación brasileños. De Oliveira le pidió a su compañera habitación, Giovanna Pedrosa, con la que compite en saltos sincronizados desde trampolín de 10 metros, que le dejara la habitación libre para pasar la noche con Pedro Gonçalves.

Pedrosa se negó argumentando que debía descansar bien para rendir al día siguiente, en el que ambas tenían que competir, pero finalmente cedió ante la insistencia de su compañera y la dejó la habitación. El resultado, después de esa noche de sexo desenfrenado, fue la última posición de las saltadoras brasileñas en la ronda de clasificación, algo que supuso una decepción mayúscula para una pareja que podía optar a medalla arropadas por el calor del público.

El Comité Olímpico Brasileño acudió a la pareja en busca de explicaciones sobre su desastroso rendimiento y Pedrosa informó de lo sucedido entre Ingrid de Oliveira y Pedro Gonçalves la noche anterior a la competición, algo que no pudo negar la protagonista, que había sido plata en los Panamericanos de 2015.

Este escándalo sexual le ha supuesto a De Oliveira una falta disciplinaria grave, ante la que ha intentado defenderse. «Todo el mundo puede cometer un error», dijo decepcionada, después que una noche de placer haya acabado con uno de los grandes momentos de su carrera deportiva en unos Juegos Olímpicos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias