Jovic come en la mesa de Benzema
Luka Jovic ha calcado los registros de Benzema esta temporada. Aunque el francés ha marcado tres goles más, ambos presentan un promedio de 0,56 tantos por partido, lo que asegura al Real Madrid competencia y buen rendimiento de cara a los próximos años.
El fichaje de Luka Jovic por el Real Madrid hace que el conjunto madridista cuente en su nómina de delanteros con dos grandes arietes. Los blancos se hacen con un jugador que ha demostrado este curso que estará llamado a estar entre los grandes goleadores del continente durante los próximos años. Además, supone una seria competencia para Karim Benzema, que este año se ha ganado su continuidad, firmando la mejor temporada goleadora que se le recuerda por el Bernabéu.
El conjunto madridista se asegura un futuro con goles. A sus 21 años, Jovic se ha presentado ante Europa como una de las mejores promesas anotadoras. Sus números no tienen nada que envidiar a los de los grandes delanteros como pueden ser Suárez, Lewandowski o el propio Benzema. De hecho, ha presentado registros bastante similares a los del que será su compañero de equipo.
En la temporada 2018-19 que acaba de terminar, tanto el serbio como el francés han completado unos números muy parecidos. Mientras que Benzema ha convertido 30 goles en 53 partidos, Jovic ha marcado 27 tantos en 48 encuentros disputados. Aunque el galo ha convertido más goles a lo largo del curso, los dos presentan un promedio calcado, de 0’56 goles por partido esta temporada.
El hecho de que Jovic coma en la misma mesa que Benzema, lo único que asegura es competencia y goles al Real Madrid, algo que ha faltado este curso. El conjunto madridista se ha hecho con una de las perlas europeas que ha completado una temporada a la altura de los mejores del continente. Un rendimiento que despierta el optimismo en el madridismo si se tiene en cuenta que, al fin y al cabo, el Eintracht de Frankfurt es un equipo que está varios escalones por debajo que el Real Madrid.
El salto de nivel que da Jovic fichando por el conjunto blanco, debería traer consigo un incremento de sus números. Al tratarse de un jugador joven, todavía tiene mucho margen de mejora, por lo que si cuenta con la confianza suficiente, podemos estar hablando de un nueve de un gran nivel para el futuro.
Lo último en Deportes
-
La emotiva celebración de Simeone y el Atlético con los aficionados desplazados al Camp Nou
-
El clavo al que se aferró Simeone ante el Barcelona: «Cuando íbamos 3-0 pensé ‘esto es el Atleti’»
-
El Atlético resiste al Barcelona y a sí mismo para volver a una final de Copa del Rey 13 años después
-
Flick se va contento y pensando en el futuro: «Hemos estado fantásticos y nos vamos muy orgullosos»
-
Resultado Barcelona – Atlético de Madrid: resumen, goles y última hora del partido de semifinales de la Copa del Rey
Últimas noticias
-
La emotiva celebración de Simeone y el Atlético con los aficionados desplazados al Camp Nou
-
Trump asegura que el ejército iraní está neutralizado y amenaza con escoltar petroleros en el Estrecho de Ormuz
-
El clavo al que se aferró Simeone ante el Barcelona: «Cuando íbamos 3-0 pensé ‘esto es el Atleti’»
-
ONCE hoy, martes, 3 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El Atlético resiste al Barcelona y a sí mismo para volver a una final de Copa del Rey 13 años después