Joaquín presiona a Ceballos: «Ojalá podamos disfrutarlo por lo menos un año más»

Joaquín Sánchez
Joaquín Sánchez durante el reconocimiento médico del Betis. (EFE)

Joaquín Sánchez, capitán del Betis, sabe a la perfección lo que está viviendo Dani Ceballos en estos días. El gaditano estuvo en la órbita de Real Madrid, Barcelona o Chelsea durante varias temporadas, aunque al final nunca terminó dando el paso. Por eso, todo lo que hable con el de Utrera seguro que tiene un valor incalculable.

En el día en el que los sevillanos se pusieron en marcha con Quique Setién al mando, Joaquín no dudó en opinar del que todavía es su compañero: «Le aconsejo como compañero y jugador veterano. Lo he dicho muchas veces, Dani es importantísimo para el Betis y nos gustaría que siguiera con nosotros, que lo disfrutásemos muchos años. Está claro que la decisión es suya. Es algo muy personal y es él quien va a tener que decidir. Lo más importante es que se haga lo mejor para él y para el Betis. Yo, como todos los béticos, estoy con la ilusión de poder disfrutarlo».

Al recordar como vivió la oferta que recibió del Real Madrid, aseguró que es una decisión muy personal del futbolista. «Son decisiones muy personales y tiene que mirar muchas cosas. Lo mío fueron circunstancias diferentes, yo tengo una forma de pensar y el tendrá otra. No es fácil, pero que sea lo mejor para él y por supuesto, para el Betis», comentó.

No obstante, el del Puerto de Santamaría no oculta que su deseo es seguir viendo a Dani Ceballos jugar como local en el Benito Villamarín: «Dani puede jugar en cualquier equipo, tiene unas condiciones diferentes. Es muy joven y está claro que le queda mucho camino por delante, pero cualquier equipo lo desea porque tiene unas cualidades que son innatas. Eso no se entrena, se tiene o no se tiene. Ojalá podamos disfrutarlo por lo menos un año más».

Lo último en Deportes

Últimas noticias