Joan Gaspart ataca a Tebas: «Expresa odio al Barça»
Joan Gaspart no se ha querido quedar fuera de la polémica vivida el pasado fin de semana en Mestalla en el encuentro que enfrentó a Valencia y Barcelona. El vicepresidente de la RFEF habló en Esports Cope y no dudó en atacar a Javier Tebas.
«Como aficionado y como culé espero que el presidente de LaLiga pida disculpas. Si las pide, creo que tenemos que pasar página. Pero si no lo hace es imperdonable. El presidente de LaLiga, al margen de lo que él piense, no se puede expresar así», explicó el ex presidente del Barcelona.
Sobre el presidente de la LFP, Javier Tebas, dijo: «Tebas parece que expresa odio al Barça y no puede odiar a nadie y menos a un equipo como el Barça. Si no pide disculpas lo que tiene que hacer es dejar el cargo, debe ser imparcial. Es un ejecutivo que cobra, es un empleado y no puede insinuar que los jugadores hacen cuento, los debe proteger aunque fuera verdad».
Por último, finalizó: «El Barça ha hecho lo que tiene que hacer. Decir al señor Tebas que no está de acuerdo. Estoy seguro de que el socio del Barça no está contento».
Lo último en Deportes
-
Dallas se desmorona sin Doncic y se queda sin playoff
-
Rebelión en los banquillos contra la Liga de Tebas
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Fermín López o Dani Olmo es la duda de Flick
-
A qué hora juega el Barcelona hoy contra el Celta de Vigo: horario, canal TV y dónde ver online en directo el partido de Liga
-
Las Palmas-Atlético: a ganar y a esperar el milagro
Últimas noticias
-
Feijóo no es Sánchez: él sí puede salir a la calle
-
Detenido un hombre con el cadáver de una mujer en el maletero de su coche en la AP-7 en Tarragona
-
Belén Esteban y María Patiño, dispuestas a ganar la batalla a Jorge Javier Vázquez: «Vamos a ganarle»
-
Así es como debes llamar a tu gato para que te haga caso: no falla
-
Dallas se desmorona sin Doncic y se queda sin playoff