James luce la camiseta del Real Madrid en un partidillo ‘indoor’ en Colombia

james-rodriguez-athletic
James Rodríguez celebra su gol al Athletic. (Reuters)

James Rodríguez no descansa de la práctica del fútbol ni en vacaciones. El colombiano luce todavía el blanco impoluto del Real Madrid en sus camisetas de las pachangas de verano a pesar de los rumores que le sitúan en una infinidad de equipos de la geografía europea.

Tal y como demostró su compatriota, el cantante Felipe Peláez, en su cuenta oficial de Instagram, el natural de Cucutá disputó un partido indoor con la elástica merengue junto a algunos de sus compañeros de selección como su también cuñado David Ospina, Aquivaldo Mosquera o Juan Fernando Quintero, entre otros, en otra la localidad del país como Antioquia.

En el vídeo se puede ver a James con la primera equipación completa de la temporada pasada -a excepción de las medias- pero sin su dorsal 10 característico que lleva tanto en su club como en el combinado nacional. Al principio del mismo despeja un balón de cabeza desde su campo para después de un duelo de uno de sus compañeros, acabar sacando de banda e iniciar una pared de nuevo con la testa antes del truco final.

La ruleta de Zidane

Bayern, PSG, Manchester United, Milan… Muchos son los equipos que han preguntado por la situación de James Rodríguez este verano teniendo el futbolista su favorito, tal y como contamos desde DIARIO MADRIDISTA. Seguramente todos estos no se hayan perdido de lo que es capaz el colombiano que terminó la citada jugada con un control exquisito, una conducción aún mejor y finalmente una ruleta que recuerda a la que patentó su todavía entrenador en el Real Madrid Zinedine Zidane hace unos años.

Las malas lenguas dijeron que este documento gráfico era del pasado pero en el nuevo look del jugador cafetero se puede ver que es actual y que de momento no esconde su madridismo a la espera de saber cuál será su destino más inmediato que tardío.

Lo último en Deportes

Últimas noticias