James confirma su relación con Shannon de Lima, la ex mujer de Marc Anthony
Ya es oficial, James Rodríguez y Shannon de Lima, la ex mujer de Marc Anthony, han confirmado su relación. A la pareja se les vio juntos durante la celebración de la Bundesliga el pasado sábado.
Ya es oficial, James Rodríguez y Shannon de Lima, la ex mujer de Marc Anthony, han confirmado su relación. Hace tiempo que se viene especulando con esta relación entre la antigua pareja del conocido cantante y el futbolista del Bayern de Múnich, pero hasta ahora no eran mas que rumores puesto que ninguno de los dos se había pronunciado al respecto. Desde que se inició la temporada se viene hablando sobre la posible relación pero no ha sido hasta el final de la misma cuando se ha confirmado.
El Bayern conquistó la Bundesliga el pasado sábado tras vencer al Eintracht de Frankfurt el pasado sábado en el Allianz Arena y durante la celebración el futbolista estuvo acompañado de la modelo venezolana. James Rodríguez no dudó en fotografiarse junto a su nueva pareja durante parte de la celebración del título liguero en el césped del estadio. La imagen del jugador junto a Shannon de Lima se ha hecho viral en las redes sociales.
Ambos aparecen sonrientes y cogidos del brazo, mientras ella luce una camiseta del Bayern y unas grandes gafas de sol. Por ahora ninguno de los dos ha hecho pública su relación, ni ha mostrado si quiera algunas de las instantáneas que se realizaron sobre el césped del estadio germano junto al resto de integrantes de la plantilla y sus parejas e hijos.
De esta manera, el futbolista colombiano demuestra que ha olvidado a su ex mujer Daniela Ospina y ha pasado página por completo. Ahora queda por resolver la incógnita de su futuro, que está lejos del Bayern y del Real Madrid puesto que Zidane no cuenta con él. Tiene ofertas de varios equipos, entre los que se encuentran PSG, Atlético de Madrid y Juventus. En lo que se resuelve, James Rodríguez, se centra en intentar ganar un último título con el Bayern, la Copa.
Temas:
- James Rodríguez
Lo último en Deportes
-
El Elche rescinde el contrato de Rafa Mir tras ser condenado por agresión sexual
-
Carlos Alcaraz ya entrena sin prótesis en la muñeca: su regreso, más cerca
-
Todo sobre Cristiano Ronaldo: edad, cuántos hijos tiene, cuántos goles lleva, equipos y todo sobre su vida
-
El Barcelona presume del histórico hat-trick de Messi: «Leyenda»
-
Así es Vitinha: la edad que tiene, en qué equipos ha jugado, cuánto cuesta…
Últimas noticias
-
La izquierda quiere reprobar en el pleno al alcalde de Palma por desalojar a los 80 okupas de la antigua prisión
-
Estudiantes rumbo a Mallorca la lían en el ferry con música a todo volumen de madrugada: «Nuestros camarotes vibraban»
-
El Govern de Prohens ya deniega la ayuda social al que no acredite tres años seguidos de residencia en Baleares
-
Ibiza alcanza cifras históricas en construcción de vivienda social: 1.200 pisos en una docena de promociones
-
Un empresario magrebí de Mallorca viola a su empleada y se le tira encima para asfixiarla: «¿Y ahora qué hago, te mato?»