Deportes

En Italia aseguran que el Madrid quiere a Totti de embajador

La prensa italiana asegura que Francesco Totti ha recibido la propuesta de Florentino Pérez de ser embajador del Real Madrid. Tras pasar toda su carrera en la Roma, el futbolista pasó a colaborar en los despachos del club italiano pero ahora está listo para emprender una nueva aventura

Las dos principales cabeceras de la prensa deportiva italiana aseguran que el Real Madrid le ha propuesto a Francesco Totti convertirse en embajador del conjunto blanco. Il Capitano ha reconocido que está valorando diversas propuestas en el extranjero.

La carrera de Francesco Totti es atípica en cualquier futbolista. El italiano pasó toda su carrera  ligado a la Roma. Sólo hubo un club que le hizo al Capitano cuestionarse su fidelidad al club giallorosso: el Real Madrid. Florentino Pérez quiso contar con el italiano en las filas del conjunto blanco pero tras meditarlo mucho, Totti decidió decir que no y seguir ligado a la Roma, club donde colgó las botas en 2017. El romano siguió ligado al club de su vida en los despachos pero la mala relación con James Pallotta, le ha hecho desligarse del club este verano.

Ahora podría volver a pasar un segundo tren para que Francesco Totti se uniera al Real Madrid. Según publican este sábado La Gazetta dello Sport e Il Corriere dello Sport, Florentino Pérez le habría trasladado al Capitano una propuesta para convertirse en embajador del Real Madrid, algo que el ex futbolista se estaría planteando muy en serio.

Pero la oferta blanca no es la única que tiene sobre la mesa Totti. La Federación Italiana, el Sampdoria e incluso una oferta de Catar también están en el horizonte del ex futbolista. «Estoy considerando varias ideas, podría interesarme trabajar para un equipo europeo. Nunca pensé en dejar a la Roma, pero no cambiaría lo que hice», comentó recientemente Totti.  En Italia aseguran que el conjunto del que habla es el Real Madrid, al que ahora sí estaría dispuesto a dar el «sí».