ATLÉTICO VS REAL MADRID: LA RESACA

Isco, exhibición… ¿y renovación?

isco
Isco Alarcón ha vuelto a ilusionar al madridismo con su juego.
Iván Martín

Isco Alarcón bordó un partido descomunal en el derbi disputado en el estadio Vicente Calderón. El malagueño rozó un choque perfecto, en el que movió el balón a su antojo, hizo jugar al Real Madrid y, cuando fue necesario, se sacrificó en defensa para ayudar a los suyos mientras las acometidas rojiblancas se sucedían. Además, inició la jugada que finalizó con el tercer gol de Cristiano Ronaldo. Un partido completo que le elevó a los altares del madridismo.

A la conclusión, el propio Isco asegura que estaba «contento» con su trabajo sobre el césped. Además, añadió: «No sé si es uno de mis mejores partidos en el Madrid, juzguen ustedes, pero sí es uno de los partidos en los que más cómodo me he encontrado». Y es que es muy probable que el de Arroyo de la Miel hiciera en los 78 minutos que disputó el mejor partido que se le recuerda en el Real Madrid. Zidane ha recuperado al mejor Isco y su exhibición en el Manzanares se puede traducir en una renovación que el club quiere llevar a cabo.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, aseguró en El Chiringuito de Jugones que el Real Madrid está negociando la ampliación del contrato de Isco hasta 2022. Después de las renovaciones ya firmadas de Kroos, Lucas, Modric, Bale y Cristiano y encaminada la de Pepe, ahora el club blanco quiere atar a Isco y Dani Carvajal. Nadie en la casa blanca duda de la calidad del andaluz. Alarcón es un jugador nacido para vestir la camiseta blanca, derrocha calidad por los cuatro costados, ve el fútbol como pocos y encima cuando está feliz no es perezoso para remangarse y ayudar al equipo en defensa.

El Real Madrid no quiere permitir que uno de los mejores jugadores de Europa se le escapen y actuaciones como la vista en el derbi lo reafirman. En las próximas semanas se trabajará en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu para Isco siga vistiendo de blanco hasta que él quiera. Se lo ha ganado a pulso en los últimos partidos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias