El inminente fichaje de Álex Moreno por el Betis desagrada a Paco Jémez
El Betis ha vuelto a la carga por Álex Moreno y Paco Jémez ha mostrado su malestar por no saber si podrá contar con él esta temporada.
La venta de Junior Firpo al Barcelona ha llevado al conjunto verdiblanco a reactivar su interés por el lateral de 26 años del Rayo Vallecano. Cuestionado sobre el posible fichaje de Álex Moreno por el Betis, Paco Jémez no ha escondido que es una situación que le desagrada ya que no sabe si podrá contar con él.
«No sé si voy a poder contar con Álex Moreno. Es un tema que se está volviendo muy desagradable para todas las partes. Hoy es jugador del Rayo y como tal tiene que comportarse. Hasta ahí puedo leer», ha dicho el técnico del conjunto franjirrojo en rueda de prensa.
El presidente del Betis ha reconocido que el siguiente en llegar será un lateral izquierdo
Durante la presentación de Borja Iglesias como nuevo jugador del equipo andaluz, Ángel Haro ha desvelado los siguientes objetivos del Club de las Trece Barras en el mercado de fichajes: «Con Borja añadimos un elemento muy importante a la plantilla. El siguiente objetivo es reforzar el lateral izquierdo y nos quedarán dos semanas para ver las oportunidades de mercado. El Betis siempre está atento a cualquier opción que se pueda plantear, aunque estamos apurando el límite que nos está marcando la liga en lo económico».
Álex Moreno ya tendría un acuerdo con el Betis
Tal y como contamos en OKDIARIO, el defensa del Rayo Vallecano dio hace varias semanas el visto bueno a una propuesta del conjunto verdiblanco, con el que se comprometería por cinco temporadas. Es por ello por lo que, al ver cómo su fichaje no terminaba por concretarse, el lateral habría entrado en depresión: «Álex Moreno está muerto», habrían afirmado fuentes cercanas al entorno del futbolista a As. El diario madrileño señalaba recientemente que el catalán atravesaba “una profunda depresión. No duerme, come poco y apenas puede entrenarse…». Por ese motivo, no se encontró en condiciones físicas ni mentales para disputar los amistosos que midieron al Rayo Vallecano con el Mainz y con el Borussia Mönchengladbach.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega el Tottenham – Villarreal y dónde ver gratis hoy en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
El Athletic se expone a una sanción de la UEFA tras exhibirse una pancarta propalestina en San Mamés
-
A qué hora juega hoy el Athletic – Arsenal y dónde ver gratis el partido por TV en directo de la Champions League en vivo
-
Dónde ver el GP de Azerbaiyán de F1 en directo por TV: cuándo es y horario de la carrera del Mundial 2025 en TV online gratis
-
El nuevo triunfo de Fernando Alonso como agente deja un futuro incierto para Pepe Martí y Mari Boya
Últimas noticias
-
3-2 en Cornellà: más pozo que gozo
-
Trump revela que EEUU atacó tres embarcaciones de Venezuela con narcotraficantes en el Caribe
-
A qué hora juega el Tottenham – Villarreal y dónde ver gratis hoy en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
El Athletic se expone a una sanción de la UEFA tras exhibirse una pancarta propalestina en San Mamés
-
A qué hora juega hoy el Athletic – Arsenal y dónde ver gratis el partido por TV en directo de la Champions League en vivo