Inda: «El Real Madrid tiene a tiro el fichaje de Jovic»
Eduardo Inda acudió a su habitual sección de los lunes en El Chiringuito, donde desveló en exclusiva que uno de los delanteros que sigue de cerca el Real Madrid. Se trata de Jovic, uno de los nueves de moda del fútbol europeo.
«Es un jugador que se habla de que va a ir al Barça, pero el Madrid lo tiene a tiro», adelantó Eduardo Inda en el espacio deportivo que se emite en Mega. «Tiene 21 años y es Jovic, el serbio del Eintracht de Frankfurt. El Madrid lo está mirando muy, muy en serio», concluyó el director de OKDIARIO.
El ariete está siendo una de las revelaciones en la Bundesliga y en la Europa League, por lo que los grandes equipos de Europa se están fijando en él. En las últimas semanas, el Barcelona parece haber tomado la delantera, pero el Real Madrid ha entrado en escena y peleará por fichar a Jovic.
Lo último en Deportes
-
Lamine se ríe de la afición del Villarreal tras marcar
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Un Barcelona infalible tras el Clásico
-
Marcelino estalla contra Alberola: «En el Madrid-Sevilla hubo entradas más peligrosas y fueron amarilla»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Villarreal
Últimas noticias
-
El infierno de un niño de 7 años en Palma: golpes, insultos y amenazas de su propia madre
-
El jurista de Podemos Pérez Royo dirigió la tesis del juez que ha fallado a favor de Iglesias frente a Inda
-
Koldo cuenta su vida en prisión: «Tacho las semanas en un calendario, entreno y juego al parchís y dominó»
-
Koldo llama a OKDIARIO desde la cárcel: «Cuando salga van a caer todos uno por uno»
-
Los OK y KO del lunes, 22 de diciembre de 2025