Inda: «Messi renovará con el PSG antes de la Champions»
Leo Messi renovará con el PSG antes del regreso de la Champions League. Así lo desveló en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, donde tiene su sección habitual de exclusivas.
«La renovación de Messi por el PSG se va a producir en las próximas semanas, antes de la Champions y la opción es que le ofrezcan una temporada más otra como a Sergio Ramos», desveló el director de OKDIARIO.
Además, Inda añadió que a Messi le van a pagar «lo mismo que a Neymar». «Serían 38 millones netos por temporada, menos que en Arabia Saudí, pero jugaría en Europa. Ganar otra Copa de Europa sería empatar a Cristiano Ronaldo», añadió.
De esta forma se confirma que entre los planes de Messi no está el de volver a Barcelona, al menos de momento. El astro argentino le ha dado su palabra a los dirigentes del PSG para ampliar su contrato, una decisión que deja atrás el interés de Laporta para que el 10 argentino volviese al conjunto azulgrana.
En las últimas semanas se ha hablado mucho de una suculenta oferta del Al-Hilal de Arabia Saudí. El conjunto que rivaliza con el Al-Nassr de Cristiano habría ofrecido al argentino más de 300 millones por temporada que le convertirían en el deportista mejor pagado del mundo y supondrían un hito en la historia del deporte.
Lo último en Deportes
-
Mareos, bajadas de tensión y pastillas: Djokovic sobrevive al infierno de Shanghái y firma otro récord
-
España tira de estilo para meterse en cuartos del Mundial Sub-20
-
Fernando Alonso pide a gritos a Aston Martin un cambio de ingeniero en 2026
-
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación
-
LeBron James provoca que la afición de los Lakers se gaste miles de dólares por un anuncio de coñac
Últimas noticias
-
Patinazo de Armengol: condena como asesinato machista una muerte por causas naturales en Formentera
-
Conde-Pumpido no resolverá sobre la amnistía a Puigdemont hasta 2026, tras el fallo del Tribunal Europeo
-
Los OK y KO del miércoles, 8 de octubre de 2025
-
El Bitcoin toca los 125.000 dólares: marca máximos tras el ‘cierre’ de EEUU y la crisis fiscal en Francia
-
Marlaska reforma a todo lujo su salón mientras mete a los guardias civiles en casetas para perros