Inda: «Griezmann quiere irse al PSG y podría ser moneda de cambio con Neymar»
Eduardo Inda desveló en exclusiva en 'El Chiringuito de Jugones' que Griezmann se quiere ir al PSG y que podría ser moneda de cambio con Neymar
Eduardo Inda desveló en exclusiva en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones que Griezmann quiere irse del Barcelona rumbo al PSG y que podría ser moneda de cambio en la operación que lleve de vuelta a Neymar al Camp Nou.
«Griezmann está hasta las narices del Barça, de su relación con Messi, y se quiere ir al PSG. Sería moneda de cambio para que Neymar volviera al Barça», dijo en exclusiva el director de OKDIARIO en el programa de Josep Pedrerol.
Y es que Griezmann no ha empezado con buen pie en el Barcelona. Su relación con Messi no es la mejor fuera del terreno de juego, y eso se refleja dentro del campo donde no hay sintonía con el capitán culé. El francés está pasando totalmente desapercibido en sus primeros meses en el Camp Nou y esto le está haciendo plantearse una salida al PSG el próximo verano.
Lo último en Barcelona
-
Flick prefiere ser cauto: «¿Liga sentenciada? No está acabada»
-
Sin descanso para Pedri y Lamine Yamal: juegan 90 minutos a 72 horas del Atlético-Barcelona de Champions
-
Pol Lozano retrata a los jugadores del Barça: «Ya se ve su respeto por compañeros de profesión…»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Espanyol
-
Resultado Barcelona – Espanyol: resumen, goles y última hora del partido de la Liga hoy
Últimas noticias
-
El candidato de Sánchez gana las primarias del PSOE extremeño que enchufó al hermano del presidente
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz Vs. Sinner: cuándo es la final del Masters 1000 de Montecarlo y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora de las negociaciones del estrecho de Ormuz y declaraciones de Trump hoy
-
Flick prefiere ser cauto: «¿Liga sentenciada? No está acabada»
-
Israel acusa a Sánchez de «incitación al odio» por la quema de un muñeco de Netanyahu en un municipio socialista