Inda: «Griezmann quiere irse al PSG y podría ser moneda de cambio con Neymar»
Eduardo Inda desveló en exclusiva en 'El Chiringuito de Jugones' que Griezmann se quiere ir al PSG y que podría ser moneda de cambio con Neymar
Eduardo Inda desveló en exclusiva en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones que Griezmann quiere irse del Barcelona rumbo al PSG y que podría ser moneda de cambio en la operación que lleve de vuelta a Neymar al Camp Nou.
«Griezmann está hasta las narices del Barça, de su relación con Messi, y se quiere ir al PSG. Sería moneda de cambio para que Neymar volviera al Barça», dijo en exclusiva el director de OKDIARIO en el programa de Josep Pedrerol.
Y es que Griezmann no ha empezado con buen pie en el Barcelona. Su relación con Messi no es la mejor fuera del terreno de juego, y eso se refleja dentro del campo donde no hay sintonía con el capitán culé. El francés está pasando totalmente desapercibido en sus primeros meses en el Camp Nou y esto le está haciendo plantearse una salida al PSG el próximo verano.
Lo último en Barcelona
-
Szczesny se borra del Clásico: «No cuento para nada con jugarlo»
-
El Gobierno actuará en contra del Villarreal-Barcelona en Miami: «Nos gusta hacer las cosas en España»
-
Toni Freixa ve fantasmas por todas partes: «¿El Madrid? En este país todo el mundo está muerto de miedo»
-
Jordi Alba sigue los pasos de Sergio Busquets y anuncia su retirada al final de esta temporada
-
El Barcelona sigue retrasando el regreso al Camp Nou: jugará en Monjtuic ante el Girona
Últimas noticias
-
Mazón: «Dios dirá si me voy a presentar a la reelección»
-
Mazón: «El día de la tragedia Sánchez sólo me mandó un WhatsApp a las 11 de la noche»
-
Carlos Mazón: «El Gobierno no avisó del desbordamiento del Poyo y eso cambió todo»
-
Mazón: «Los datos que yo tenía en la comida de El Ventorro eran los esperables en una gota fría habitual»
-
Terelu Campos cambia Telecinco por Canal Sur para hablar de su vida amorosa: «Me lo llevé todo por delante»