La mujer está denunciada

Las impactantes y aterradoras cartas de la acosadora de Beckham: «Conseguí tu dirección»

Beckham se encuentra inmerso en una batalla legal con Sharon Bell

Esta mujer de 54 años está acusada de acosar al ex futbolista y a su hija

Ahora, han salido a la luz las escalofriantes cartas que recibió la

El regalo de bodas de Beckham a su hijo

2 mayo
Efemérides del 2 de mayo de 2020: ¿Qué pasó el 2 de mayo?

David Beckham lleva meses de batalla legal con Sharon Bell, mujer de 58 años acusada de acosar al ex futbolista del Real Madrid o del Manchester United y a su hija Harper. Ahora, el escándalo vuelve a ser noticia porque han salido a la luz las escalofriantes cartas que recibió la familia por aquel entonces. La mujer llegó a enviar hasta tres cartas a los diferentes domicilios del inglés e incluso en una ocasión llegó a presentarse físicamente, incurriendo en una intromisión de la intimidad.

A pesar de que fue acusada de acoso, en ningún momento llegó a ser procesada debido a los reconocidos problemas mentales que padece. Tal y como cuenta el Daily Mail, Sharon Bell compareció ante el Tribunal de Magistrados de Westminster por videoconferencia en virtud de la Ley de Salud Mental. Pero el caso no está cerrado, y ahora que estas cartas han salido a la luz menos…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham)

La primera de ellas, enviada en julio de 2021, decía lo siguiente: «Conseguí tu dirección de una agencia de detectives, espero que no te importe. Tengo sentimientos por ti, David. Victoria me debe algo de dinero, dijo que ha estado robando de mi cuenta bancaria durante años, lo cual no es muy agradable. Te agradecería que ella no estuviera allí».

La segunda llegó directamente a Holland Park, al domicilio de los Beckham: «Por favor, tienes que estar allí, de lo contrario, alguien irá a la prensa y dirá que ambos tienen mis números de registro. Ahora, eso no se vería bien, ¿verdad? Dijiste que si te escribía primero y estaba desarmada (que lo estaré), podría entrar para charlar y tomar un té (Earl Grey es mi té favorito). Tengo muchas ganas de charlar contigo, así que por favor, ¿puedo entrar para charlar? Sólo quiero hablar contigo. Me debes eso, David». En la tercera Sharon Bell solo confiesa que lleva enamorada de la leyenda mucho tiempo, y es que se había imaginado que mantenía una relación sentimental con el ex futbolista, que Harper era su hija y que estaban conspirados para robarle los óvulos de su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham)

Lo último en Deportes

Últimas noticias