Iker Casillas vuelve a ser Santo: ¡vaya palomita en el Clásico de Portugal!
Iker Casillas protagonizó una de las mejores paradas en la liga portuguesa durante el Clásico del país vecino. Porto y Benfica empataron a uno en Do Dragao, resultado que le vale a las Águilas para seguir liderando la clasificación.
El guardameta de Móstoles volvió a vestirse de santo con una mano providencial que hubiera supuesto el 1-1 en el marcador. El Porto ya se había puesto por delante en el electrónico cuando Iker Casillas voló para despejar con su puño izquierdo un zurriagazo desde la frontal del área del centrocampista del Benfica Samaris.
Corría el minuto 60 cuando Eliseu colgaba un balón desde la banda izquierda. Mitroglou es capaz de controlar el cuero con un toque. El delantero griego, de espaldas a la portería de Iker Casillas, se la dejó a su compatriota Samaris. El centrocampista obligó a lucirse al mostoleño, que no defraudó y se llevó la ovación de Do Dragao.
Tras una gran actuación ante el Brujas en Champions, ahora Iker Casillas ha dejado boquiabierta a la afición con su parada a Samaris. El empate sirve al Benfica para continuar liderando en solitario la tabla. Porto y Sporting de Portugal ocupan la segunda y tercera plaza con 21 puntos – a cinco puntos del primero -.
Los locales se adelantaron en el minuto 50 con un buen gol de Diogo Jota. El futbolista cedido por el Atlético de Madrid batió con un zurdazo, sin ángulo y por el palo corto, a Ederson Moraes. El empate lisboeta llegó en el tiempo de descuento tras un cabezazo de Lisandro López. El defensa, que estuvo cedido en el Getafe, remató un centro puesto por André Horta. Pese a estirarse, Iker Casillas no pudo obrar el milagro completo y el Benfica sacó un punto importantísimo para seguir al frente de la tabla portuguesa.
Lo último en Deportes
-
El padre de Lamine Yamal desvela que sufre una enfermedad: «No voy puesto»
-
Adiós al gimnasio: Lidl lanza el invento más completo y se puede usar en cualquier lugar
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz en Roland Garros hoy: dónde ver en directo y horario del partido contra Musetti en vivo
-
Vaya baile y qué susto, España
-
De la Fuente: «Me alegro por Unai, que ha sido maltratado por muchos»
Últimas noticias
-
El padre de Lamine Yamal desvela que sufre una enfermedad: «No voy puesto»
-
El precio de la vivienda libre se dispara un 12,2% hasta marzo, la subida más alta desde 2007
-
Pedro Sánchez habló de su hermano al alto cargo con el que urdió su puesto a medida en la Diputación
-
Ayuso desenmascara a Mónica García por acusarla de asesinato: «¿Pretendes darle un beso a una asesina?»
-
Adiós al gimnasio: Lidl lanza el invento más completo y se puede usar en cualquier lugar