Iker Casillas: «Veo fenomenal a Keylor Navas»
Iker Casillas sigue muy activo en las redes sociales. El guardameta ha organizado un encuentro en Facebook con sus seguidores a través de un vídeo en directo donde ha contestado ha todo y ha tocado todos los temas.
Al primero que elogió el de Móstoles fue al actual guardameta del Real Madrid, Keylor Navas. «Lo veo francamente fenomenal y no me sorprende. Tuve la oportunidad y la suerte de convivir con él durante un año entero, aunque ya sabía de él cuando jugaba en el Levante», comentó Casillas
«Está haciendo una magnífica temporada, me alegro mucho por él y ojalá le siga tan bien como hasta ahora», agregó el capitán de la selección española.
También hablo de su actuación en el encuentro ante el Sporting de Braga. Con 2-1 en contra para el Oporto el meta madrileño salió de forma arriesgada y terminó encajando gol.
«Intenté cortar el pase y robar el balón rápido, pero me faltó un metro. Quería lanzar el contraataque para que el equipo pudiera al menos empatar (perdía 2-1). Evidentemente, no fue la mejor decisión, aunque si tuviese que salir otra vez saldría. El fútbol tiene estas cosas», manifestó Casillas.
Iker Casillas está feliz en Oporto
«Son décimas de segundo en los que tienes que pensar en la mejor decisión. Estábamos perdiendo 2-1, las opciones de continuar en la lucha por el campeonato se complicaban… Era el minuto 93 y el árbitro había dado cinco», rememoró el guardameta español, para justificar su, para muchos, salida «desesperada», argumento el ex portero madridista.
Por último, el arquero habló de su actual club. A pesar de la eliminatoria europea a manos del Borussia Dortmund y tener la Liga muy lejos, Casillas asegura que está “encantado” en la ciudad portuguesa y espera “estar muchos años” y dar “alegrías a la gente”.
Lo último en Deportes
-
La irrupción de Blanca Hervás: «En EEUU tuve algún momento de ansiedad, en España disfruto del atletismo»
-
La agencia ‘Best Of You’ incorpora a Luis Alonso como socio director global de desarrollo de negocio y operaciones
-
El recibimiento más especial a Blanca Hervás en pleno aeropuerto: «‘Tuca’ es la estrella»
-
El Liverpool anuncia el adiós de Salah: «Se cierra un capítulo memorable de nueve años»
-
El parón mete miedo al Barcelona: ¡peligro con 15 jugadores!
Últimas noticias
-
La mítica 82ª División Aerotransportada de EEUU: origen, historia y sus misiones más famosas
-
La irrupción de Blanca Hervás: «En EEUU tuve algún momento de ansiedad, en España disfruto del atletismo»
-
EEUU se dispone a mandar al Golfo 3.000 soldados de élite pero envía a Irán un plan de paz de 15 puntos
-
El PP rompe su pacto con el PSOE en Bruselas en inmigración ilegal y votará con Vox y sus aliados impulsar las deportaciones
-
Meta, condenada a pagar una multa de 323 millones por desproteger a los menores