Huesca – Real Sociedad: Resultado, resumen y goles (0-1)
Un solitario gol de Mikel Merino le dio la victoria a la Real Sociedad frente al Huesca en El Alcoraz
La Real Sociedad se quedó con nueve futbolistas por las expulsiones de Juanmi y de Theo Hernández
La Real Sociedad sacó tres puntos valiosísimos de El Alcoraz después de imponerse por 0-1 al Huesca gracias a un gol de Mikel Merino. Los de Garitano aguantaron los últimos minutos con dos futbolistas menos.
Los txuri-urdin se adelantaron en la segunda mitad con un gol de Mikel Merino. El ex del Athletic la colocó en el fondo de la red con su interior después de una asistencia de Theo Hernández. Minutos después, Juanmi sería expulsado por doble amarilla.
Los oscenses se crecieron, pero no eran capaces de batir a Gerónimo Rulli. A falta de diez minutos para el final, también se iría a las duchas Theo Hernández, que propinó un bofetón a un futbolista del Huesca y recibió la roja directa. La Real Sociedad se quedó con 9 jugadores y aguantó con épica las arremetidas de los locales.
Lo último en Deportes
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Raphinha o Lamine Yamal
-
Las incongruencias de Joan Gaspart con el caso Negreira no se sostienen: «Todos los clubes de España…»
-
Al equipo de fútbol de La Bañeza le toca el Gordo: «Si Vinicius está a disgusto, nosotros lo fichamos»
-
Se desvela el motivo de la sorprendente celebración de Lamine Yamal en su gol en Villarreal
Últimas noticias
-
El PIB creció una décima menos de lo previsto: un 0,6% en el tercer trimestre
-
¿Y si hay otra opción mejor que prohibir el tabaco?: las alternativas más eficaces para dejar de fumar
-
La rebelión del campo mallorquín: 56 fincas desafían al cambio climático plantando 2.424 árboles frutales
-
Los OK y KO del martes, 23 de diciembre de 2025
-
Talayuela, el pueblo con más musulmanes de Extremadura, nuevo bastión de Vox: «Aquí no hay feminismo»