Histórico Messi: golazo espectacular para igualar el récord de Pelé
Messi sufre la peor entrada de su carrera
Agüero: «Cuando Messi me dijo que se iba me quedé en shock»
Messi: «Hubo periodistas que me trataron como un fracasado»
Leo Messi anotó un triplete ante Bolivia que le permitió superar el récord de Pelé como máximo goleador de una selección sudamericana, con 79 tantos. El primero de ellos, con el que igualaba el registro del histórico delantero brasileño, fue una auténtica obra de arte tanto por el caño como por el disparo. Y apenas habían transcurrido 14 minutos de partido.
«Esperé mucho tiempo esto», dijo Messi entre lágrimas al finalizar el partido que significó el reencuentro con su público después de haber ganado la Copa América ante Brasil en julio en Maracaná. Fue una noche soñada para el exquisito jugador que se convirtió en ídolo indiscutido al coronarse con Argentina y cortar una sequía de títulos de 28 años.
No pudo haber un reencuentro mejor de Messi con su público firmando un un triplete que le sirve para superar el récord de Pelé como máximo goleador de una selección en Sudamérica. El jugador del PSG redondeó la noche en el 64′ anotando con un disparo al borde del área chica y en el 88′ al aprovechar un rebote del portero boliviano.
El partido ante Bolivia significó el regreso del público al estadio Monumental. El ‘hat-trick’ y nuevo récord elevaron el romance del público con Messi, convertido (de una vez por todas) en ídolo indiscutido de la exigente afición albiceleste.
Temas:
- Leo Messi
Lo último en Deportes
-
La prensa mundial abre el debate con el PSG-Bayern: «¿El mejor partido de todos los tiempos?»
-
A qué hora juegan el Atlético de Madrid – Arsenal: horario y dónde ver hoy en directo y por TV gratis las semifinales de la Champions League
-
A qué hora juega Rafa Jódar – Sinner hoy y dónde ver gratis en directo el partido de cuartos del Mutua Madrid Open
-
Atlético-Arsenal en Champions: primera parada a Budapest
-
Luis Enrique corrobora el histórico PSG-Bayern: «Ha sido el mejor partido que viví como entrenador»
Últimas noticias
-
La inflación permanece por encima del 3% en abril a pesar de las medidas del Gobierno por la guerra de Irán
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo: Ábalos, Koldo y Aldama declaran ante el Supremo hoy
-
La reflexión de Isaac Newton que explica la ciencia: «La verdad se encuentra en la simplicidad, no en la multiplicidad»
-
Guerra de Irán, en directo: todas las claves del conflicto, el bloqueo de Ormuz y últimas declaraciones de Trump
-
El Gobierno lo hace oficial: los nacidos entre 1960 y 1970 ya pueden solicitar el 100% de su pensión y está confirmado