El hijo de Cristiano hereda la calidad de su padre: ¡vaya dos golazos!
Cristiano Ronaldo ha compartido un vídeo en el que aparece su hijo marcando un doblete con las categorías inferiores de la Juventus.
No son los primeros goles de Cristiano Jr., que ya hizo un póker en su debut.
Cristiano Ronaldo tiene un digno heredero… o al menos eso parece. El jugador portugués ha subido un vídeo a sus redes sociales en las que aparece el mayor de sus hijos, Cristiano Ronaldo Jr., haciendo un doblete con la Juventus. Por lo que se aprecia en las imágenes compartidas por el astro, su hijo ha sacado de él el desborde, la velocidad y la puntería.
El hijo del jugador juventino se incorporó hace unos meses a las categorías inferiores los bianconeri. En el vídeo se ve al pequeño Cristiano partiendo desde la banda derecha. Desde ahí hace los dos tantos que su padre, orgulloso, ha querido compartir con todos sus seguidores.
En el primero, el hijo del crack entra desde la banda en el área rival y tras sortear a un rival, se mete hasta la cocina y hace lo propio con el portero. Una vez se marchad el guardameta, marca a placer. En el segundo, entra en velocidad desde el mismo flanco y bate al cancerbero con un gran disparo cruzado.
Cristiano no ha dudado en publicar el vídeo y presumir de hijo. El chico apunta maneras y, es que, no son los únicos goles que ha hecho con la camiseta de la Vecchia Signora. El pequeño futbolista forma parte del equipo sub-19 de las categorías inferiores del club y ya hizo un póker de goles en su debut.
Con el 7 a la espalda, igual que su padre, ‘Cristianinho’ está demostrando que tiene grandes cualidades heredadas de su padre. Cristiano es uno de los grandes jugadores de la historia del fútbol y uno de los mejores goleadores que se recuerdan y su hijo ha sacado el mismo instinto goleador de su progenitor.
El pequeño, además, demuestra tener buen desborde, gran velocidad y un potente disparo. Con esas características quién sabe si de aquí a una década estaremos hablando del nacimiento de una nueva estrella.
Lo último en Deportes
-
Vox responde a la izquierda tras su propuesta de prohibir el fútbol en los colegios: «Tarados mentales»
-
Laporta presenta su campaña atacando a los árbitros: «Ganaremos la Liga contra todo y contra todos»
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Rinderknech del ATP 500 de Doha: horario y canal de TV para ver en directo gratis el partido
-
Chus Mateo mantiene el bloque y se lleva seis caras nuevas a su segunda lista con España
-
Fecha y horarios de los test de Bahréin de Fórmula 1 2026: dónde ver por televisión a Alonso y Sainz
Últimas noticias
-
Las mejores aspiradoras de mano del 2024: comparativa en relación calidad-precio
-
Los socios exigen reconocer «naciones y república» mientras Sánchez ‘celebra’ la Constitución con el Rey
-
Mejores aspiradoras del 2026 según los expertos: la guía definitiva para elegir
-
El dato que sorprende a las empresas: los trabajadores prefieren menos sueldo… y más vacaciones
-
Terror en Menorca: un hombre intenta asesinar a su sobrino a cuchilladas en un bar