Harry Kane se une a la lista
Cavani, Lewandowski, Werner, Dollberg… y Harry Kane. La lista de futuribles delanteros centros para el Real Madrid de la próxima temporada no para de crecer. Pero apunten este último nombre: Harry Kane. El delantero inglés es la estrella del Tottenham y está en un puesto de privilegio en la agenda que circula por las oficinas del Bernabéu de cara a reforzar la delantera la próxima temporada… si fuera necesario.
A día de hoy, Zidane no quiere fichajes de invierno. Con la plantilla que tiene se «apañará» hasta final de temporada… siempre que no haya lesiones graves. Porque los fichajes en el Real Madrid son para el verano y, más allá de renovar a media plantilla, el club blanco ya piensa en cómo reforzarse de cara a la próxima campaña y a las siguientes.
Es en ese Real Madrid del futuro donde cobra fuerza el nombre de Harry Kane. Y por varias razones. La primera es su edad. El 9 del Tottenham tiene 24 años, es decir, seis más joven que Benzema y ocho que Cristiano Ronaldo. Además, no sería una apuesta de futuro, porque es un futbolista totalmente contrastado.
Joven y contrastado
Pichichi de la Premier en las tres últimas campañas y ahora mismo también máximo goleador de esta Champions, Harry Kane es sin duda uno de los mejores delanteros centros del mundo. El pasado verano Mourinho se lo intentó llevar al United, pero se encontró con el «never, never, never» de Daniel Levy, el rocoso presidente del Tottenham a quien tan bien conocen en las oficinas del Bernabéu.
De momento, en el Real Madrid se contempla a Harry Kane sólo como una opción entre un amplio abanico de delanteros que podrían reforzar al equipo en verano. El futbolista gusta a Zidane, pero su precio, sin duda, sería prohibitivo. En un mercado inflaccionado por la irrupción de los jeques, el precio del 9 del Tottenham podría irse por encima de los 200 millones de euros. Casi nada.
Lo último en Deportes
-
Etapa 18 del Tour de Francia 2026 hoy, jueves 23 de julio de Voiron a Orcieres-Merlette: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Mia Khalifa gana más de 650.000 dólares con la victoria de España en el Mundial
-
Lamine y Haaland baten todos los registros: superan los 200 millones de valor de mercado
-
El riesgo alto de incendios obliga a suspender la Baja Aragón
-
Encuentran muerto y carbonizado a un periodista en Italia y todo apunta a un cruel asesinato
Últimas noticias
-
Última hora sobre el estado de salud de Kiko Rivera: «Está ingresado»
-
La Guardia Civil desarticula una red que blanqueaba dinero del narcotráfico a través de locales de ocio nocturno
-
La reflexión de Lope de Vega sobre el amor: «La raíz de todas las pasiones es el amor»
-
Christopher Nolan cree que la IA es como «un caballo de Troya»: «La desconfianza que todos tienen hacia ella es extrema»
-
Bankinter bate al consenso: gana 605 millones, y dispara su rentabilidad por encima del 20%