Hamilton manda en Barcelona y un gran Sainz acaba sexto
Lewis Hamilton se llevó la victoria en el GP de España de Fórmula 1 celebrado en el circuito de Montmeló. Carlos Sainz finalizó en una meritoria sexta posición
El piloto madrileño, después de dos carreras aciagas en Silverstone, volvió a los puntos tras hacer una carrera espectacular
Lewis Hamilton se llevó la victoria en el GP de España de Fórmula 1 celebrado en el circuito de Montmeló. Carlos Sainz finalizó en una heroica sexta posición y volvió a sumar puntos después de los problemas surgidos en las dos últimas carreras. Max Verstappen fue segundo y Bottas acabó en tercera posición.
Después de dos carreras tediosas en Silverstone, su casa, Lewis Hamilton volvió a dar un golpe sobre la mesa en el Mundial de Fórmula 1 tras dominar de principio la carrera. Esta es la victoria número 88 de un piloto de leyenda que va camino sumar otro título en el campeonato más atípico de la historia del Gran Circo. Ahora el piloto británico saca 37 puntos al piloto holandés en la clasificación.
Más allá de Lewis Hamilton y de su excelsa carrera es digno de elogiar la carrera de un Carlos Sainz que, al igual que el piloto inglés, también se repuso de forma magnífica después de dos grandes premios adversos en Silverstone. El piloto madrileño sigue demostrando que cuando el equipo le deja es un piloto de hechuras y finalizó en una heroica sexta posición en el Gran Premio de España de Fórmula 1.
Increíble el ritmo de @Carlossainz55
¡Carrerón! Supera a Vettel y ya es sexto. #ESPmovistarF1 pic.twitter.com/MPsSzqfVpw— F1 en Movistar+ (@movistar_F1) August 16, 2020
Temas:
- Fórmula 1
- Lewis Hamilton
Lo último en Deportes
-
El Mundial de Arabia Saudí podría jugarse en enero de 2035 para evitar coincidir con el Ramadán
-
España prepara el duelo contra Georgia sin bajas y pendiente de la DANA
-
Detenidos 21 ultras por los disturbios violentos previos a la final de la Copa del Rey
-
Indonesia veta a seis gimnastas israelíes clasificados para participar en el Mundial
-
El Barcelona saca a la venta sus abonos con dos meses de la temporada transcurridos
Últimas noticias
-
El negocio que no para de crecer en Barcelona y que pone los pelos de punta a los vecinos
-
Deja siempre tu maleta en la bañera del hotel: el consejo de una experta que va a salvar tu viaje
-
El Ejército de Israel se retira de gran parte de Gaza: empieza oficialmente el alto el fuego
-
La ruptura de la coalición histórica en Japón sacude a los mercados: la Bolsa pierde un 2% y el yen cae
-
El Mundial de Arabia Saudí podría jugarse en enero de 2035 para evitar coincidir con el Ramadán