El ‘me gusta’ de Mariano que le acerca aún más al Real Madrid
Mariano le dio 'me gusta' a un tuit del Real Madrid en el que felicitaba a Lopetegui
Mariano Díaz será jugador del Real Madrid en las próximas horas y sus últimos movimientos no hacen más que confirmar las informaciones. El delantero le dio ‘me gusta’ a un tuit del conjunto blanco en el que felicitaba a Julen Lopetegui por su cumpleaños.
El Sevilla había llegado a un acuerdo con Mariano y con el Olympique de Lyon para contratar al delantero, pero la opción de tanteo que tenía el Real Madrid ha hecho que el conjunto blanco pueda llevarse al ariete, que desea regresar a Chamartín.
La operación se cerrará en unos 22 millones de euros y se hará oficial en las próximas horas. Mientras todo se formaliza, Mariano ya ha hecho un guiño al Real Madrid al darle ‘me gusta’ a un tuit del conjunto blanco en el que felicitaba a Julen Lopetegui por su cumpleaños.
Temas:
- Mariano Díaz
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Samu Castillejo carga contra el Gobierno tras la invasión migratoria en Ceuta: «Iros a tomar por culo»
-
Los jugadores del Rayo estallan ante el cierre de Vallecas: «Es un estadio en decadencia»
-
Roberto Soldado: «¿Dónde están los put** políticos para defender a los españoles? ¡Qué asco dais, iros a la mierda! Fuerza España»
-
Dónde ver el partido amistoso gratis y en directo del Barcelona – Birmingham por televisión y online hoy
-
Marcos Llorente, sobre sus fotos con Ferran Torres: «Me sorprende que en 2026 siga generando debate que dos hombres se den cariño»
Últimas noticias
-
Recuperan los cadáveres de 57 inmigrantes que trataban de entrar por mar a Ceuta en la avalancha
-
Entrada masiva de inmigrantes en Ceuta, en directo: visita de Sánchez, Interior cifra en 50.000 los ingresos y aumenta el número de cadáveres
-
Sánchez llega a Ceuta entre gritos por «vender a España» y la Policía carga contra los manifestantes
-
Los resultados de Acciona castigan al Ibex: se aleja de los 20.000 mientras el petróleo roza los 100 dólares
-
Un ex asesor del Pentágono pide a Trump reconocer Ceuta y Melilla como territorio de Marruecos