Guerra en la RFEF: Villar acusa a Jorge Pérez de «desleal y traidor»
La última Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol antes de las elecciones promete ser de lo más calentita. Al menos tanto como la Comisión Delegada que se ha reunido esta mañana en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. Allí, Ángel María Villar ha acusado al actual secretario general, Jorge Pérez, de «desleal y traidor» por estar montando una candidatura alternativa para las próximas elecciones a la presidencia de la RFEF
Jorge Pérez, que llegó a la Federación hace 26 años de la mano de Villar y que a día de hoy es uno de los hombres de confianza del presidente, está preparando una candidatura para derrocar a Ángel Villar con el apoyo de la Liga de Fútbol Profesional y de su presidente, Javier Tebas, uno de los enemigos declarados del máximo mandatario de la RFEF.
Villar ha comentado privadamente que la maniobra de Jorge Pérez «es una deslealtad que no le perdonará nunca» y que se siente «traicionado por una persona que siempre fue de mi confianza». El secretario general, por su parte, acusa al presidente de haber dejado la Federación en manos del vicepresidente Juan Padrón y de la directora de la selección, María José Claramunt.
En la Junta Directiva de esta tarde también se va a pasar revista a las federaciones territoriales que apoyan a Villar y las que apuestan por Jorge Pérez, que a día de hoy sólo tiene el apoyo de dos: la Federación de Castilla-La Mancha y la Federación Aragonesa, pero está intentando convencer a la Andaluza, la Catalana, la Riojana y la cántabra.
Además, se tocarán dos temas importantes vinculados a la actualidad de la RFEF: la sanción de la FIFA al Real Madrid y al Atlético por el caso de los menores y el futuro de Vicente del Bosque como seleccionador nacional. La intención de Villar es convencerle para que continúe hasta el Mundial de Rusia 2018.
Lo último en Deportes
-
Yeremy Pino aparece por sorpresa en el festival Arenal Sound junto a La Pantera
-
Luis de la Fuente: «No hay mayor felicidad que ver a todo un país unido y orgulloso de su selección»
-
De la Fuente: «Infantino nos dijo en el podio que España es un ejemplo de cómo saber ganar y saber perder»
-
Infantino aparece en Marruecos en la celebración del 27 aniversario de la coronación de Mohammed VI
-
De la Fuente: «No compito con Del Bosque ni con Luis Aragonés; solo quiero mejorar cada día»
Últimas noticias
-
Rectificación de Rubén Sánchez García
-
Trump anuncia un acuerdo «histórico» para el «desarme total» de Hamás en Gaza
-
Morante de la Puebla sufre una cogida durante la corrida nocturna de Palma
-
La Guardia Civil dice que un colaborador de la TV de Iglesias y Rubén Sánchez (Facua) son miembros de una red de acoso
-
Entrada masiva de inmigrantes en Ceuta, en directo: frontera desbordada y última hora de la crisis