Boxing Day

Guardiola pide humildad: «Tenemos que trabajar para superar esta situación»

Pep Guardiola dijo que deben ser "humildes" y "trabajar" para recuperar la confianza tras dos derrotas consecutivas y poder "superar esta situación" que les ha hecho descender a la tercera posición en la Premier League tras haber caído (2-1) con el Leicester en el Boxing Day

Guardiola
Pep Guardiola durante el Leicester - Manchester City. (Getty)

«Aún queda mucha temporada, tenemos que luchar por muchas, muchas cosas. Ellos marcaron un gol fantástico y el fútbol es fútbol. Tenemos que aceptarlo y trabajar cada vez más duro», manifestó el técnico Pep Guardiola en el King Power Stadium.

«Tenemos que darnos cuenta de la necesidad de trabajar más duro y cambiar inmediatamente para ganar confianza y volver a tener buenos resultados. El partido fue similar al del Crystal Palace. Trabajamos duro y marcamos, pero luego nos remontaron. Estuvimos dentro del partido, pero al final acabaron con nosotros con un gol fantástico», reconoció.

«Ahora tenemos que pensar en el Southampton. Tenemos que ser humildes, tenemos que trabajar, y superaremos esta situación», sentenció Guardiola con mucha autoridad tras la tercera derrota de su equipo en los cuatro últimos encuentros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias