Guardiola no se rinde y ofrece 75 millones por Kroos
Guardiola sigue teniendo entre ceja y ceja a Kroos. Según ESPN, el nuevo entrenador del Manchester City estaría empeñado en hacerse con los servicios del mediocentro alemán del Real Madrid y habría subido su apuesta a 75 millones de euros.
Hace tan sólo un mes, las informaciones que llegaban desde las islas británicas apuntaban a que el internacional teutón era el siguiente objetivo del proyecto citizen tras la llegada de Gündogan.
Desde ese momento hasta ahora, los rumores han corrido como la pólvora coincidiendo con la celebración de la Eurocopa y aumentando la cantidad que estarían dispuestos a pagar de 50 kilos a la cifra anteriormente mencionada.
El futbolista no se mantiene al margen de estas noticias y en su última comparecencia de prensa desveló que su deseo es continuar en el conjunto blanco. La adaptación de su familia en suelo español y el cariño que le muestra la afición madridista partido a partido serían claves a la hora de haber tomado esta decisión.
Una indemnización que planea en el aire
Además de todos estos detalles, la salida de Kroos del Real Madrid no sería tarea fácil. Tal y como publicó Football Leaks en febrero, el jugador debería pagar 300 millones de euros si desea irse en contra de la voluntad del club.
El Manchester City es consciente de esta cláusula en su contrato y espera que los 75 kilos sean suficientes para convencer a la entidad madridista.
En otros términos, el fichaje de Paul Pogba provocaría la casi inmediata marcha del alemán, según el citado medio. La situación de este también culebrón está en stand-by y el padre del todavía futbolista de la Juventus de Turín ha sido el último en hacer un guiño al Real Madrid.
Kroos ha realizado un buen final de temporada de la mano de Zidane y ha continuado en la Eurocopa. Tanto que son muchas las veces que consideran que debería formar parte del podio del Balón de Oro. Su precisión en el pase y su liderazgo en el medio son solo algunas de la razones.
Lo último en Deportes
-
Las mejores medias para correr según la distancia de la carrera 5Km, 10Km, 21Km y maratón
-
Los papeles del ‘caso Negreira’: «corrupción deportiva», sistema arbitral «pervertido» y «raigambre delictiva»
-
Por qué la final de la Copa del Rey se juega en La Cartuja: cómo se elige la sede del torneo
-
La UCO y su inesperado papel en la eliminación del Betis en Europa League
-
Roland Garros repartirá el mayor bote de su historia: el dinero al que aspira Alcaraz
Últimas noticias
-
Audiencias 16 de abril: sorpasso de La Sexta a ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ resiste con 1,6 millones
-
Guerra de Irán en directo: nuevos ataques de EEUU e Israel, últimas noticias del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo hoy
-
Sánchez se compara con George Clooney en El Intermedio y confirma su intención de perpetuarse en La Moncloa
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 16 de abril?
-
¿Cómo se dice redes sociales en inglés?