Guardiola ‘llora’ por el gasto del Chelsea: «No olvido que a nosotros quisieron echarnos de la Premier»
Pep Guardiola ha opinado sobre los más de 300 millones gastados por el Chelsea en el último mercado de fichajes. El entrenado español ha desvelado que varios equipos de la Premier mandaron en su día una carta a la organización de la competición para que les prohibieran competir en su día.
Gasto del Chelsea
«Lo que haga el Chelsea no es de mi incumbencia. Nosotros necesitamos buenos jugadores y el Chelsea, el Arsenal, el Liverpool y el United también lo saben. Sin buenos jugadores no se puede competir. Ni aquí ni en Europa, por eso hay que gastar».
11 títulos en cinco años
«Nosotros hemos ganado once títulos en los últimos cinco años, siendo el quinto o sexto equipo en gasto neto en la Premier League. Eso es lo que me importa».
Carta a la Premier
«No opino de otros clubes porque para eso hay normas y regulaciones que ya lo hacen. Pero nosotros fuimos acusados. No lo olvido. Ocho o nueve equipos mandaron una carta a la Premier League para que nos prohibieran competir. Eso no pasó a nosotros. Y somos el quinto equipo en gasto neto en los últimos cinco años. Esa es la realidad».
Temas:
- Pep Guardiola
Lo último en Deportes
-
La excusa del Barcelona tras colapsar las colas en el Camp Nou: «El sistema se estresó y no lo pudimos prever»
-
Deco descarta fichajes en invierno: «No hay jugadores de calidad que se puedan acoplar al Barça»
-
Lamine se apaga en los grandes escenarios: ni goles ni asistencias contra Atlético, PSG, Madrid y Chelsea
-
Adiós al frío polar: la ropa térmica que triunfa en las pistas de esquí es de Decathlon
-
Dani Olmo sufre una luxación del hombro y no volverá hasta 2026
Últimas noticias
-
Formentera retira los restos del yate de Herbert von Karajan embarrancado y destrozado por el temporal
-
El juicio al hermano de Sánchez se aplaza tres meses: se celebrará entre el 28 de mayo y el 4 de junio
-
Imputan a un funcionario del Ayuntamiento de Manacor acusado de filtrar 160 demandas judiciales
-
Cómo se escribe rayo o rallo
-
El juez quita el pasaporte al jefe de Acciona investigado en el ‘caso Koldo’ que se compró un piso de lujo