Guardiola desafía a la Federación Inglesa y vuelve a lucir el lazo amarillo
Pep Guardiola sigue pensando que está por encima del bien y del mal. El afán de protagonismo y la sensación de superioridad llevaron al entrenador catalán a desafiar a la Federación Inglesa, luciendo el lazo amarillo en homenaje a los golpistas en el encuentro de Premier League que midió al Manchester City con el Stoke City.
De nada sirvió la multa de 22.500 euros por romper el código de vestimenta y llevar mensajes políticos como parte de su atuendo, el mismo que le provocó la sanción de la Federación tras advertirle de sus infracciones. Guardiola también lució una flor amarilla en la solapa por la campaña Great Daffodil Appeal y un monigote que forma parte de la campaña Prostateuk, en apoyo al cáncer de próstata.
El Manchester City obligó a Guardiola a aceptar los cargos impuestos y dejar de portar el crespón, asegurando que le permitiría portar el lazo amarillo en el vestuario y las ruedas de prensa, además de en partidos de competición internacional, como la Champions League. Sin embargo, para Pep no parece ser suficiente lo benévolo que ha sido el City con él y su particular homenaje a los golpistas, y ha optado por hacer caso omiso de las indicaciones y volver a portar el símbolo, ateniéndose a una sanción mayor por parte del organismo que rige el fútbol en Inglaterra.
Lo último en Deportes
-
Cristina García presenta a OKDIARIO el ambicioso para convertir a Aragón en un referente del deporte
-
Un nuevo hito para el tenis español: Alcaraz y Jódar formarán equipo en la Laver Cup
-
Adeyemi ya está en Barcelona y su fichaje es inminente
-
Los dos viacrucis que terminarán para Fernando Alonso en Bélgica
-
Soren Warenskjold firma una victoria vikinga en el Tour
Últimas noticias
-
Inglaterra – Argentina, en directo | La semifinal del Mundial 2026 en vivo online gratis de la que saldrá el rival de España
-
El día que Beckham cayó en la trampa de Simeone y Argentina desquició a Inglaterra en un Mundial
-
Alineación de Argentina oficial contra Inglaterra en el partido de semifinal del Mundial 2026
-
Alineación de Inglaterra contra Argentina: Tuchel mete tres cambios
-
Cristina García presenta a OKDIARIO el ambicioso para convertir a Aragón en un referente del deporte