La Grada Fans protestó por la derrota en el Clásico: «Por este escudo hay que morir»
El ambiente parecía raro en los prolegómenos. Algo que se confirmó cuando el balón echó a rodar por el perfecto césped del estadio Santiago Bernabéu. La siempre animosa Grada Fans que ocupa el fondo sur del coliseo madridista no comenzó el partido que midió al Real Madrid ante el Valladolid animando como de costumbre y no portó las dos banderas con el número ‘4’, en homenaje a Sergio Ramos, y con el ‘7’, en recuerdo al malogrado Juanito. Su enfado se hacía más evidente cuando en el minuto tres, el hombre del megáfono, anunciaba que se iban a sentar, dejarían de animar y sacarían una pancarta.
En el 5′, los cuatro sectores que ocupan la grada de animación del club blanco cumplían su amenaza, se sentaban y guardaban silencio durante cinco minutos. Sólo lo rompieron en el 7′ cuando cantaron el habitual «illa illa illa, Juanito maravilla». Además, mostraron dos pancartas donde se podía leer «por este escudo hay que morir en las gradas y en el campo».
El motivo de esta protesta estaba provocada por la contundente derrota que los blancos sufrieron hace una semana en el Clásico. La Grada, siempre al lado del equipo, decidió por primera vez desde su fundación mostrar su desconde forma pública.
Lo último en Deportes
-
La UCO y su inesperado papel en la eliminación del Betis en Europa League
-
Roland Garros repartirá el mayor bote de su historia: el dinero al que aspira Alcaraz
-
El Betis se hunde en Europa por una segunda parte para olvidar
-
El Rayo sobrevive en el infierno griego para seguir soñando en Europa
-
El Celta se queda muy lejos del milagro y cae eliminado de la Europa League
Últimas noticias
-
La Reina Letizia reafirma su compromiso con la memoria de las víctimas de ETA
-
El presidente de Canarias amenazó con avisar a «Ábalos o Pedro» si Illa no aprobaba los test PCR
-
Una incidencia en la Línea 6 del Metro de Madrid obliga a activar un servicio especial de autobuses
-
Guerra de Irán en directo hoy: nuevos ataques de EEUU e Israel, última hora del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo
-
La AEMET y los meteorólogos coinciden: llega el fenómeno ‘Superniño’ a España y no estamos preparados